Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

madre miaaaaaa. que las caravanas de estar paradas se estropean ¿ no sabeis eso? venga todos a organizar salidas. jajajja. si qiereis hacemos una salida en un punto intermedio y nos juntamos. la podemos llamar " quedada contra el encuadramiento de los neumatico" jajajajjaaja.
mallana..... ¿ sabemos algo del tractor? tiene que estar al caer ¿no?
 
madre miaaaaaa. que las caravanas de estar paradas se estropean ¿ no sabeis eso? venga todos a organizar salidas. jajajja. si qiereis hacemos una salida en un punto intermedio y nos juntamos. la podemos llamar " quedada contra el encuadramiento de los neumatico" jajajajjaaja.
mallana..... ¿ sabemos algo del tractor? tiene que estar al caer ¿no?
Me tienen hasta los huevos entre unos y otros....
Pero si , está al caer.....O eso espero...Ya para el año que viene...
Estás tú más nervioso que yo....
Yo al menos no tengo prisa,por que hasta final de enero,si todo va bien no me examino de circulación,así que me da igual tenerlo que no....Pero ganas hay...Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Me tienen hasta los huevos entre unos y otros....
Pero si , está al caer.....O eso espero...Ya para el año que viene...
Estás tú más nervioso que yo....
Yo al menos no tengo prisa,por que hasta final de enero,si todo va bien no me examino de circulación,así que me da igual tenerlo que no....Pero ganas hay...Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Me he perdio algo, te has comprado ya nuevo tractor??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días a todos/as.

Y falta fin de año
1f62d.png
��
1f62d.png
��
1f62d.png
��


giphy.gif
 
buenos dias. asi estoy yo juasua. que no me entra ningun pantalon, a chandal voy jajajja. el 11 de enero empieza la dieta. tengo ya ganas. 15 kilos me quiero quitar. :karate:
 
Hola buenas noches jjjj mañana último día de curro para acabar el año. Yupi donde pasareis el fin de año? Nosotros nos vamos al pueblo de la abuela San bartolome de las abiertas.[emoji55]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!!! Yo en el trabajo un rato hasta las 2???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches.Nosotros en casa,seguramente,en intimidad.No nos hace mucho los planes de los amigos,por movilidad y esas cosas,asi que en casita.
A diafrutar de esa noche.
Un saludo
 
Eso esta bien,mallaná.Yo estuve de visita ayer con unos compis y me daban ganas de pillar la cv y plantarme alli.Pero lo tengo un poco complicado.Ahora,como no me den el alta el lunes,igual podria ser.Pero bueno,en casa con la jefa y el nano,tampoco se esta mal.
Que disfrutes amigo.
 
Buenos días.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1483081296385.jpg
    FB_IMG_1483081296385.jpg
    25,3 KB · Visitas: 0
Hola buenos días hoy me quedo con mi hija en casa, por lo menos estoy con ella que con los viajes no la veo casi nada. Estoy muy feliz viva[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me alegro soao.
Esta muy bien disfrutar de los hijos cuando podemos. Tu plan me parece muy bueno. A disfrutar a tope.
 
Pues esta tarde he estado en el medico de la mutua y me ha dado el alta para el miercoles dia tres.Pero debo de ir algunas sesiones mas a rehabilitacion,para terminar.Aunque me duele y cojeo un poco,creo que lo mejor es iniciar de nuevo la marcha,( mi lado oscuro no quiere ir al curro).Tengo la cabeza como una olla de grillos y ya es hora de comenzar.
Tambien espero salir en breve con la cv,a ver si en un par de meses puedo.
Un saludo y no hacer excesos mañana,no beber mucha leche y esas cosas,que no es bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com