Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Y ahora me entero de mañana,jodo.En un principio sin planes.Mañana vienen a cenar mi hermana con su marido y mi sobrino,mi hermano con su pareja y seguro alguien mas.Ya me han jodido el hervido,jejeje.A ver si es verdad y empieza el año con alegria,cooones.
P.D. Mañana al super a comprar mas cosas,ya me han jodido el presupuesto.Seran gorrones.
 
Me alegro, eso significa que ya estás mejor y eso es buena señal. Ahora a celebrarlo mañana.
Ponles buen vino para luego cantar mejor los villancicos ?

Feliz entrada al año nuevo a todos!! ?
 
Buenas tardes y Feliz año 2017 a todos los cuarentones,llevar cuidado con las copas esta noche que a nuestra edad cuesta mas recuperarse jejejeje
1013f33ee10a48e9398837f578a020ed.jpg


Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Eso es verdad,jolupage.Comer con moderacion.Yo ya he comprado para esta noche: ron,sidra,vino,wisqui,cerveza,orujo,crema de licor y algo para comer...
Jajaja
 
Eso es verdad,jolupage.Comer con moderacion.Yo ya he comprado para esta noche: ron,sidra,vino,wisqui,cerveza,orujo,crema de licor y algo para comer...
Jajaja
En noche buena yo también bebí de todo y eso y algo no me sentó bien,yo creo que fueron los hielos jajajajajaja

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Un médico ha afirmado en la TV que estas navidades, el único modo de conseguir la verdadera felicidad es acabar todo lo que tengas a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas sin acabar: he terminado una botella de tinto reserva, una de crianza, una bodella de Bailey's, una bodeya de grron, un bloosa de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum y el resdo de unas yogoladinas... Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.¡Joed, gómo oz guiedo..! Fehhiliizz 2170!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Dentro de nada me hacen desconexion total del pc,como la tele antiguamente(del movil no,jejeje) y estando aun en posesion de mis facultades mentales,dentro de lo que cabe,os felicito el año nuevo por adelantado a todos los compañeros y compañeras,o mejor dicho,a todos los amigos y amigas del foro.
Que el año entrante sea mejor que el saliente.
Un abrazo
 
Feliz año compis!!!!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170101-WA0004.jpg
    IMG-20170101-WA0004.jpg
    24 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos/as y Feliz 2017.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com