Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes compis.....xaqui en el sanguli de fábula. ...solo llovió el sábado noche y de momento todo bien crucemos los dedos.....
Pues a ver si se mantiene. Acabo de hacer la reserba así que el 23 por allá estaré. Voy a la parcela F58 que los críos querían donde habría mucha gente, y así conozco otra zona. Que ganas tengo de estrenar la caravana, espero pode contar con alguna alma caritativa para que me instruya.
 
Toc toc toc... se puede?

Aquí ando, con cuarenta y cuatro primaveras (o eran veranos?:question:).
Estoy babeando de ver vuestras salidas.
Qué envidia!

Bueno, todo llega, paciennnncia!
Pasa hasta la cocina!!!
Bienvenido

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches. Sigue lloviendo. No ha parado nada de nada. Hemos decidido salir a cenar fuera porque el cenador, al que no le puse suelo, esta encharcado, h las paredes empapadas por dentro de la condensación de estar nueve personas dentro y el calefactor encendido. En fin, a ver si mañana para y se deca todo, que tengo que recoger por la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nosotros nos pasa igual, a ver si nos da tregua para poder desmontar mañana...
Vaya forma de jarrear...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues que tengas suerte.Segun el tiempo,te va a dar una tregua desde las once de la mañana a las trece horas.A partir de la una dice que caera mas y con mas ganas.Antes de la once lluvia suave.
lluvia.jpg
Lo dicho,suerte y no te duermas mucho.
P.d Y ya comienzas a trabajar el jueves? jo,vas a contracorriente.
 
Buenos días.

Tooooooda la noche lloviendo. El día ha salido frío, aunque por ahora parece que como mucho chispea. Lo malo es que no se va a secar nada, por lo queme veo cerrando con todo mojado y embarrado. En fin, gajes del oficio. A ver si con suerte es la última, y que la siguiente sea en caravana ja,ja,ja,ja

Por cierto, el carro se ha portado como un campeón. Todo séquito, y hemos pasado la noche cinco personas durmiendo, con el calefactor encendido y lloviendo fuera h no se ha generado condensación. Ventila muy bien. Estoy encantado con él, pero ma parienta demanda caravana. Habrá que complacerla [emoji16][emoji16][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Tooooooda la noche lloviendo. El día ha salido frío, aunque por ahora parece que como mucho chispea. Lo malo es que no se va a secar nada, por lo queme veo cerrando con todo mojado y embarrado. En fin, gajes del oficio. A ver si con suerte es la última, y que la siguiente sea en caravana ja,ja,ja,ja

Por cierto, el carro se ha portado como un campeón. Todo séquito, y hemos pasado la noche cinco personas durmiendo, con el calefactor encendido y lloviendo fuera h no se ha generado condensación. Ventila muy bien. Estoy encantado con él, pero ma parienta demanda caravana. Habrá que complacerla [emoji16][emoji16][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja me alegro que este respondiendo bien el carro ..que si no seria la ostia. .
Pues yo en galicia y me he quemado del sol...tiene narizes la cosa heee...
A disfrutar...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Ya sabes...ahora cuando vuelvas a secar y limpiar bien...que tiene que tener buena cara para la venta.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muy buenas, lleva unas horas sin llover y con solecito tímido.
A ver si nos da tiempo a recoger sin lluvia..
No me lo recuerdes, el jueves a cuuuurraaaaaar..

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!óptimo no lo digo xq estés lejos....estas super invitado....jjjj y GURU seguro Q alguien te hecha una mano a mi solo llegar lis únicos q avia a mi lado me ayudaron aun se me aria mundo...tiene tela....pero supongo Q será a va se de montar.....ya me pasare a hechar un ojo jjjjjj
 
Ya sabes...ahora cuando vuelvas a secar y limpiar bien...que tiene que tener buena cara para la venta.!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Como lo sabes pájaro, ja, ja, ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja me alegro que este respondiendo bien el carro ..que si no seria la ostia. .
Pues yo en galicia y me he quemado del sol...tiene narizes la cosa heee...
A disfrutar...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....

Pues aprovecha el solecillo.

Yo esta noche después de cenar a recoger el cenador y cargar las maletas, y mañana a cerrar y de vuelta a casa. Qué poco dura lo bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, una pregunta urgente. Aquí como hay mucho guiri fijo durante el invierno, en esta época venden un montón de cosas antes de irse. Bueno, el tema, venden suelo de bolón de 5x2,5 por 40€. ¿Cómo veis el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, una pregunta urgente. Aquí como hay mucho guiri fijo durante el invierno, en esta época venden un montón de cosas antes de irse. Bueno, el tema, venden suelo de bolón de 5x2,5 por 40€. ¿Cómo veis el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He mirado en unas cuantas tiendas y suelos de ese tamaño están entre 90 y 100 euros.
 
Chicos, una pregunta urgente. Aquí como hay mucho guiri fijo durante el invierno, en esta época venden un montón de cosas antes de irse. Bueno, el tema, venden suelo de bolón de 5x2,5 por 40€. ¿Cómo veis el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cojelo insensato......jejeje hombre el suelo de bolon es caro...valoralo miralo buen y si baja otros 5 euritos pa la saca....ya nos contaras...por cierto es una maravilla ese suelo que yo lo tenia en el carro...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Pues aprovecha el solecillo.

Yo esta noche después de cenar a recoger el cenador y cargar las maletas, y mañana a cerrar y de vuelta a casa. Qué poco dura lo bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros igual, mañana repliegue y caminito a casa...
Que rápido pasa...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Chicos, una pregunta urgente. Aquí como hay mucho guiri fijo durante el invierno, en esta época venden un montón de cosas antes de irse. Bueno, el tema, venden suelo de bolón de 5x2,5 por 40€. ¿Cómo veis el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin dudarlo.
Cojelo insensato......jejeje hombre el suelo de bolon es caro...valoralo miralo buen y si baja otros 5 euritos pa la saca....ya nos contaras...por cierto es una maravilla ese suelo que yo lo tenia en el carro...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....


es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
buenos dias.
esta tarde enganchooooooo :fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com