Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Tres dias con gripe la parienta y yo,seguramente adquirida por culpa del trabajo.Ni fallas ni ná de ná.Esperemos que en pascua haga bueno y estemos bien ,por que de la baja ni hablar y mañana a currar.:Drogar-Thinking(LBG
Pasarlo bien los que esteis de campeo.Que yo tambien os envidio.
Yo ya estoy preparando alguna cosilla que me puede mas el irme que la fiebre.:banghead:
 
Aisss optimo si es que no podemos hacernos mayores. Recuperaros pronto tu mujer y tú.

Qué ganitas tengo de que llegue el miércoles.
 
Qué envidia sana al veros.
A mí me ha tocado guardia con el abuelo mientras la parienta curra el finde.
A ver si el finde que viene todo va según lo previsto y sacamos la caravana a airear jaja.
Esto de tenerla un finde sin sacar me pone muy nervioso.
Lo que tengáis que regresar hoy a casa cuidadin con las carreteras.
Los que hagáis semana santa que lo paséis chupi piruli o séase bestial.
Salut.
 
Tres dias con gripe la parienta y yo,seguramente adquirida por culpa del trabajo.Ni fallas ni ná de ná.Esperemos que en pascua haga bueno y estemos bien ,por que de la baja ni hablar y mañana a currar.:Drogar-Thinking(LBG
Pasarlo bien los que esteis de campeo.Que yo tambien os envidio.
Yo ya estoy preparando alguna cosilla que me puede mas el irme que la fiebre.:banghead:

A recuperarse pronto y bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer que envidia!!!!! Yo tengo unas ganas de enganchar...!!! Pero hasta el puente me mayo nada, disfrutar ahora que luego nos toca a los demás

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya queda menos..... Mañana nos vamos al Vendrell Platja. Que ganas....
Prometo fotos...
 
Pues nosotros como óptimo. La niña aún tenía fiebre ayer, el peque ya bien, 6 días en casa sin salir. Ni fallas ni na, sólo aguantando ruido desde casa, petardos y casal bajo casa.

Disfrutad los que podeis

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros....os he enviado alguna foto....pero con la Red wifi de aquí me cuesta orror es. Buenas noches a todooos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com