Estupendo, siempre hay gente para echar una mano...Hola compañeros ya estoy instalada en el sanguli.estamos petadisimos! !!!hemos llegado sin ningún problema y montado nos an ayudado unos vecinos muy majetes.lleva lloviendo casi todo el día menos mal Q ha dado unas horta de tregua para montar.mañana dan más lluvia.cuando escampe....lo prometido unas fotos....buenas noches Q hoy si q dormiré plana
Ya veréis como no es nada, sólo pantalones, camisetas y zapatillas nuevas...Puesssss.... yo sigo con mi gafe campista. Aun no he enganchado y sigo sin destino....
De momento en el hospital con el crio a 39.
... Pero lo conseguiré... Seguro!!
Salu2!!!
Hay que tener confianza en que nos dará cuartel...Ojala....pero me parece q mañana será peor Q hoy.....
Mas no por Dios!!Ya veréis como no es nada, sólo pantalones, camisetas y zapatillas nuevas...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Jajaja me hago a la idea con cinco añitos mide 1'36 un 33 de pie...Mas no por Dios!!
Tiene 11 años, mide 1'65 y calza un 44...
Imagínate el ritmo de renovación
Jajajaja
Salu2!!!
Vaya tela!! Que se mejore el peque...ánimo!!!Puesssss.... yo sigo con mi gafe campista. Aun no he enganchado y sigo sin destino....
De momento en el hospital con el crio a 39.
... Pero lo conseguiré... Seguro!!
Salu2!!!
Ya te digo....al paso que llevan los detergentes no van a terminar de blanquear en la vida!!!!! Esto no tiene fin....me moriré ,antes de ver mis camisetas totalmente blancas.La vida militar es que marca mucho... y lo de que el frotar se va a acabar que...
Y que el algodón no engaña y tantas cosas que no se como estamos aún aquí...
Por cierto buenas noches, vaya chupa de agua acaba de caer...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Eso es penitencia!!!
Aaaaaahhhhhhiiiiiii señor, qué sufrimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk