Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Los contratos son gratis, lo que os cobran es el envase y la revision, si teneis un envase y la revision pasada os dan el contrato sin pagar, o por lo menos a mi...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk



Pues mira, es un dato a tener en cuenta. O sea, ¿que si tienes una bombona es suficiiente con ir a un distribuidor y que te hagan un contrato? Pues me viene de perlas, todavía tengo por ahí las antiguas bombonas de mis padres. Muchas gracias por la info.

Otra cosa, si las bombonas son de butano ¿se pueden cambiar por unas de propano, o esas llevarían otro contrato distinto?
 
Pues mira, es un dato a tener en cuenta. O sea, ¿que si tienes una bombona es suficiiente con ir a un distribuidor y que te hagan un contrato? Pues me viene de perlas, todavía tengo por ahí las antiguas bombonas de mis padres. Muchas gracias por la info.

Otra cosa, si las bombonas son de butano ¿se pueden cambiar por unas de propano, o esas llevarían otro contrato distinto?
Si tienes de butano no puedes cambiarla por la de propano, en teoria.... en el contrato te sale si la botella es de propano o butano, si llevas un contrato de propano y llevas butano es como si no llevaras contrato y viceversa igual, si teneis alguna bombona no perdeis nada por acercaros a un distribuidor y probar.
A y acordaros de llevar el papel de la revision conforme esta todo correcto porque lo piden.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aaah pero tu hablas de contrato de gas" bombona" yo hablaba de la revision de la instalación de gas....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aaah pero tu hablas de contrato de gas" bombona" yo hablaba de la revision de la instalación de gas....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Mallana las revisiones si que se pagan...no van a trabajar gratis los instaladores.... jajaja, ya lo deje claro que era el contrato... la revision te la puede pasar el mismo servicio repsol, mandan a un tecnico y te hacen la revision.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo revisión de gas ni nada, nunca lo he usado, y la verdad es que en principio no tengo intención de hacerlo nunca, no me gusta el gas, pero bueno, nunca está de más saber estas cosas. Quizás me anime a hacer la revisión, a lo mejor algún día me lío la manta a la cabeza y me da por hacer acampada "libre", o por lo que sea toca dormir fuera de un camping...
 
Y preguntooooo.......

Para que necesitas un contrato, si ya tienes las bombonas?
Es necesario llevarlo?
Es obligatorio pasar las revisiones del gas?

Yo las bombonas ya las tenía. Las cambié por propano sin ningún problema y cada 5 años cambio regulador y manguera y listo.

No se si voy legal, pero creo que voy seguro.


Salu2!!!
 
Yo hice lo q tu, cargoler, pero si, es obligatorio cada cuatro años

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mallana las revisiones si que se pagan...no van a trabajar gratis los instaladores.... jajaja, ya lo deje claro que era el contrato... la revision te la puede pasar el mismo servicio repsol, mandan a un tecnico y te hacen la revision.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ok.ya suponía.pero te entendí mal..
Gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver si llega pronto el sábado.y me estreno...y veo si las patas aguantan...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola chic@s,

Como están esos cuerpos?

Por aquí restando días para enganchar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver si llega pronto el sábado.y me estreno...y veo si las patas aguantan...ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Que piensas hacer..... para que no aguanten las patas.....[emoji15] [emoji15]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Venga q esta semana ya esta casi terminada...una se manita más y......para el sanguli....jjjjj....buenas noches a todooos compis....aver si me encuentro alguno de vosotros y os pillo para ayudarme con el avance....jjjjj q voy a flipar no se ni X donde comenzar....a GURU q si va....ya lo enganchar jejeje
 
Buenas noches.Yo no tardaré mucho.Que los nenes me llamen lo que quieran pero "ande yo caliente y riase la gente".
 
Buenos días, apunto de salir al cole, ya con el cafecillo tomado...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días mayorcetes.

En una semana cargo coche y remolque, y al día siguiente caminito de Guardamar. Qué poquito queda para el 18!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com