Hola buenas tardes a todos y saludos desde Albacete
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenas tardes para todos!!! Un saludo desde Carcassone¿Tú sabes lo que pasa en Albacete?
Hola.Supongo que pasandolo bien.Que tal la caló por alli?Buenas tardes para todos!!! Un saludo desde Carcassone
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola.Supongo que pasandolo bien.Que tal la caló por alli?
Jajajajaja claro ..... en Albacete el que más larga la tiene mas la mete.jajaja¿Tú sabes lo que pasa en Albacete?
Buenas tardes.Por aqui pasando un calor de cojo....casi me dá un telele está mañana,entre el calor,el sofocon del curro y las horas, me quedo como un pajarito.
Bueno,lloros a parte,de momento no sé si podré salir en breve,hoy han vuelto a ingresar al "abuelo" y mañana otra intervencion.
Roche23,si no es este año,el que viene,lo del almuerzo.Tu,de momento,tirale a los cruasans con café con leche.
Un saludo y pasarlo bien.
Que se recupere bien el abuelo optimo. Un saludo y buenas noches para todos.Que no sea nada. Animo.
Bueno,lloros a parte,de momento no sé si podré salir en breve,hoy han vuelto a ingresar al "abuelo" y mañana otra intervencion.
Gracias.
Buenas noches.Pues ha salido todo bien y mañana si no pasa nada para casa,a convalecencia allí.
Bueno,un apunte,el "abuelo" es mi padre,que ha tenido un problema unos días después de la operación.
Un saludo y pasarlo bien,a mí me quedan poco más de tres días laborables para coger vacaciones y seis para salir.Joer,que ganas tengo.
Gracias.
Buenas noches.Pues ha salido todo bien y mañana si no pasa nada para casa,a convalecencia allí.
Bueno,un apunte,el "abuelo" es mi padre,que ha tenido un problema unos días después de la operación.
Un saludo y pasarlo bien,a mí me quedan poco más de tres días laborables para coger vacaciones y seis para salir.Joer,que ganas tengo.