Roche23,guardame el mover,que me gusta mucho!!!!
Que aproveche y disfrutarla.Y pasarlo bien.
Edito,que se me ha olvidao.
Que tarta mas chula,tu mujer es una artista.
Bravo.
Joder, qué pena comérsela...Buenas noches!! Mirar que tarta más guapa me ha regalado mi mujer!! Al ataqueeeeeee.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches!! Mirar que tarta más guapa me ha regalado mi mujer!! Al ataqueeeeeee.
Buenas tardes a todos! Felicidades roche y la tarta una pasada!!!bueno ya se ha acabado el finde que con las fiestas he estado desconectada! !!ahora el 29 me voy de vacaciones! !!
Buenas noches para todos! Menuda paliza esto de recoger todo el tinglado que hemos montado está pre temporada. Estoy roto.. ja ja. Ahora a disfrutar el último finde y el lunes para el parking que va la carreta. Y el próximo viernes para Francia a le floride et yoquese... ja ja. Que no queda nada ya para las vacaciones. Un saludo.
Calor! ¿Qué es?Buenas noches a todos! Jolin roche que bien te lo montas!!jejeje yo aquí en mi terraza xq hace una calor dentro de casa...ufff
Calor! ¿Qué es?
Actualmente hay 18 grados...
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Cuando estoy de vacaciones, prefiero sudar que mantenerme fresco.La calò,eso que es tan malo cuando trabajas,pero que se suele llevar muy bien cuando estás de vacaciones.
Buenas tardes.