Aquí cuesta más de el doble al día.Eso es, para mi el mayor lujo en el camping, es tener baño propio, pero hay pocos camping que lo oferten...
Otra opción es la del camping bella vista, que el baño privado está en el bloque de sanitarios y es de pago, 5€, que pagué muy a gusto...
Pasadlo genial
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
¿Donde vais en Octubre?Buenas noches viejunos,
Mallana me tienes verde de envidia.
Qué larga se está haciendo la semana.
Disfrutad los que podáis, por aquí seguimos pensando en octubre.
Qué descanseis.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues estamos escuchando ofertas, pero se perfila el Bonterra Park de Benicassim, mi costillo no hace puente y queríamos algo cerca para que el viernes vaya y vuelva.¿Donde vais en Octubre?
No ,lo mismo vamos mañana...al final te lías y ya sabes no encuentras el momento.Buenas noches a todos! !!mallana Q envidia aun de vacaciones! ! Te as pasado X el otro camping? ?a verlo?
Pues yo para el puente de octubre o antes ,tengo que salirBuenas noches para todos¡¡ Pásalo genial mallana! Yo creo que hasta Halloween nada de enganchar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues nada vuelta a la cruda realidad, a vigilar niños en el parque y a pasar horas sin sentido.
Bueno pero preparando San Miguel que está aquí al lado!!
Error... Hay que buscar parques para que los disfruten los nanos, pero con un bar cerca!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues hasta ahora si, porque lo que hay es una panadería/cafetrria/pizzeria y se podía estar allí tranquilamente pero ahora la dueña ha decidido cerrar de lunes a jueves y no veas que rollazo, mañana me bajo yo la birra y voy haciendo.Quien sabe,igual está sentado en la terraza del bar con una cerveza y un plato de morro haciendo la foto y vigilando a los crios.
Que tal el tamarit mallana? ¿Cual de los dos te ha gustado más? Buenas noches para todos.Pues yo para el puente de octubre o antes ,tengo que salir
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues la verdad cada uno tiene lo suyo...Que tal el tamarit mallana? ¿Cual de los dos te ha gustado más? Buenas noches para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk