ya en casa viejetes, vacaciones fabulosas por andalucia.saluditos
Gracias lo que pasa que el Villasol admite acsi por ello lo estaba barajando porque los otros que la admiten son el benisol, y el armanello y parecía tener mejor pintaYo lo vi de visita, estando acampados, en la torreta, lo q vi me gustó, además se puede ir andando al centro...
El almafra (está o estaba mejor) también tiene piscina cubierta y spa, pero esta más retirado, se puede ir andando a lalfas del pi
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
yo estube hace un par de años una semana santa y la verdad que estuvimos genial. limpio, tranquilo, parcelas grandes, todas las noches animacion en el bar y concursos. muy buena ubicacion por que puedes ir a todos lados andando, incluido al paseo maritimo. y la piscina estaba incluida en el precio. un saludo.Por cierto alguno conoceis el camping Villasol de benidorm porque por lo visto es el único con piscina cubierta por si refresca en octubre y para mis niños sino tienen piscina malo malo
Algún consejillo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
el armanello tambien muy muy bien, y cuidado y super limpio. lo que no tiene es piscina climatizada.y la ubicacion no es la misma que la de villasol.Gracias lo que pasa que el Villasol admite acsi por ello lo estaba barajando porque los otros que la admiten son el benisol, y el armanello y parecía tener mejor pinta
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
estas de lujo, a disfrutarlas. si tiene buena pinta si.Bueno.
Pues yo sigo de vacas.
Aquí en tamarit.
Esto de tener ducha en la propia parcela es una gozada.
En la última foto,se ve lo cerca que tengo el acceso a la playa desde mi parcela...
Vamos ,un lujo,estar en la CV y oír el mar.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Eso es, para mi el mayor lujo en el camping, es tener baño propio, pero hay pocos camping que lo oferten...Bueno.
Pues yo sigo de vacas.
Aquí en tamarit.
Esto de tener ducha en la propia parcela es una gozada.
En la última foto,se ve lo cerca que tengo el acceso a la playa desde mi parcela...
Vamos ,un lujo,estar en la CV y oír el mar.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk