AntonioPF
hablador
JajajaBuenos días a todos/as.
Cuando se utiliza la expresión "pelos al viento", ¿se estarán refiriendo a esto?? jajaj
Visto en la red
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
JajajaBuenos días a todos/as.
Cuando se utiliza la expresión "pelos al viento", ¿se estarán refiriendo a esto?? jajaj
Visto en la red
Ayer y hoy se esta de cine por aquí,con algo de lluvia leve y vientecillo.Esta tarde he ido a la playa lloviendo,jejeje.Debe de ser el karma o alguien me ha echado mal de ojo... he recorrido 465 km desde valencia hacia el norte ( villafranca ) Navarra para acabar a las 20:45 a 34 grados. Con lo bien que se está en oropesa, me cagó en Sos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer y hoy se esta de cine por aquí,con algo de lluvia leve y vientecillo.Esta tarde he ido a la playa lloviendo,jejeje.
Me alegro que este de vacaciones ,ahora a pasarlo bien.
Un saludo
Tranki mira lo que pone aquí y seguro que son un par de más!!
Oleeeeeee ivaeva... Ya verás que lujazo.Buenas noches y calurosas! !!!aquí tirando de ventilador!!!!....jejejeje, menos mal Q en la caravana me lo están instalando el ac y cuando la pille estaré fresquita! !!jejeje
Hola ivaeva.Buenas noches y calurosas! !!!aquí tirando de ventilador!!!!....jejejeje, menos mal Q en la caravana me lo están instalando el ac y cuando la pille estaré fresquita! !!jejeje
hasta el 1 de septiembre na de na.jeje.un abrazoLegia deja ya de currar hombre que se te está haciendo bola jajaja
Cuánto te queda?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soaooooooo, venga levantate yaaaaaaa y prepara en desayuno a inma y llevaselo a la cama para que desayune como la reina que es.jeje