Yo el año que viene al kivu.. dicen que hay un tío con una paletilla y un taladro para las piquetas !!!
Jabito el torre la sal 2 tus mayores van a disfrutar un montón. Pero es que la niña también se lo va a pasar pipa. Yo este año es el tercero y Maricarmen ya me ha dicho que ese camping para todos los veranos. Pruébalo y tus chavales te lo van a pedir más de una vez,.
Que tal por el marjal
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El Marjal nos encanta y la pequeña se lo controla ya que da gusto pero por el tema disco y vaquillas del Torre la Sal... creemos que para animar a que nos acompañen los mayores... sería mejor cambiar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja yo también llevo taladro jajajajaJajaja,te cuidado que ese tío es perro viejo y tiene muchas tablas.
A disfrutar.Buenos días!!! Primer día de vacaciones... hoy preparativos y mañana engancho!!! [emoji41][emoji41]
Joder a las 8:30 llevo yo media jornada casi!!![emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]Buenos días,
Ánimo a todos los que os vais o estáis!!!
Otros ya estamos conectados con la vida normal y esto de levantarse a las 08:30 es inhumano, tendría que estar prohibido.
ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaBuenos días! Segundo día tras la vuelta y como loco porque llegue el último finde de agosto... vaya mono que deja esto!!!