En Sant Carles de la Ràpita, en el Delta del Ebro.
Tienen mis padres un apartamento aquí y las vacaciones de verano siempre las hacemos aquí que el camping es cariiiisimo.
En Sant Carles de la Ràpita, en el Delta del Ebro.
Tienen mis padres un apartamento aquí y las vacaciones de verano siempre las hacemos aquí que el camping es cariiiisimo.
A ver un pregunta así entre amiguetes.
Le quiero regalar un golden retriever a mi señora y en todos sitios me pide más de 500 pavos por el animal y aunque la quiero mucho se me hace mucha pasta.
Alguien de vosotros tiene o conoce alguien de confianza que tenga y no quiera hacerse rico con la venta.
Este es el bicho en cuestión.
Gracias
Que guay lo del cirque du soleil...scalada, es como se llama??Pero aún me queda el fin de semana un montaje rápido en Andorra y a ver el circo del sol mañana
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Este es el famoso de dodot, no?A ver un pregunta así entre amiguetes.
Le quiero regalar un golden retriever a mi señora y en todos sitios me pide más de 500 pavos por el animal y aunque la quiero mucho se me hace mucha pasta.
Alguien de vosotros tiene o conoce alguien de confianza que tenga y no quiera hacerse rico con la venta.
Este es el bicho en cuestión.
Gracias
Exacto es el Dodot.Este es el famoso de dodot, no?
No soy muy de perros, pero si tuviese uno, este sería serio candidato, son muy bonitos, suerte en.la búsqueda
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Lamento informaros que estáis equivocadosExacto es el Dodot.
Para mi es uno de los mejores, por carácter, son amables, cariñosos, familiares, muy tranquilos y un montón de cualidades más.
Yo tampoco soy muy de perros pero la jefa y los críos están como locos con tener uno y para tener un mil-leches prefiero uno bien guapo y bueno.
Te estás vengando???Bueno y no es Dodot, es Scottex.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamento informaros que estáis equivocados
El de Dodot es un labrador (una gozada de perros) Yo tuve uno que murió el año pasado y son muy familiares y con los niños una pasada!
Si eso es lo fácil pero cuando quieres uno en concreto pues es más complicado, no voy a pillar un perro de 4 años que no se como esta educado y lo voy a dejar con mis hijos.en vez de comprar un perro adopta uno, el te lo agradecera.
Si eso es lo fácil pero cuando quieres uno en concreto pues es más complicado, no voy a pillar un perro de 4 años que no se como esta educado y lo voy a dejar con mis hijos.
Yo estuve el día 12 viéndolo. Escapada express después de trabajar y a dormir a casa. Bueno... Ya es el cuarto año que lo hago así.Pero aún me queda el fin de semana un montaje rápido en Andorra y a ver el circo del sol mañana
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eb absoluto jajajaja solo que no quiero que Javi coja el perro equivocado ?Te estás vengando???
Jajaja
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Hola.Ya tengo las cosas medio medio,ahora una ducha y a dormir.Os prometo una foto tomando una cerveza todo relajado y una foto del almuercito valenciano,que me he comprado una paleta de jamon,acompañado de unos tomates de la tierra y unos trozos de cebolla.Aceite de oliva,sal y cerveza(vino con gaseosa mejor),una pebrera para reactivar y venga,a la playa,a pelear con las olas.