Toma yaaaaa ������Pero tu no eres el que a venido hace un rato a la pescadería a comprar ???[emoji23]
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Mira ivaeva, la mía en parcela oro puesta en vertical pero tranquilamente la podía ponía horizontal, pero por el sol la pusimos así. Antes de las bicis tengo el seat Altea xl que ni se ve y detrás el fregadero. Las playas eran muy parecidas. Saludos desde el Serra de prades a la fresca. Buenas noches para todos.Mallana ya te digo Q como la tuya es como la mía deve ser + o - de 7x11 o 12 ,yo espero q pueda poner el coche también, oro ta te he dicho Q estaremos a una calle yo la C y tu la B
Roche23 y la foto que me he quedado en ascuas!!!Mira ivaeva, la mía en parcela oro puesta en vertical pero tranquilamente la podía ponía horizontal, pero por el sol la pusimos así. Antes de las bicis tengo el seat Altea xl que ni se ve y detrás el fregadero. Las playas eran muy parecidas. Saludos desde el Serra de prades a la fresca. Buenas noches para todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ja ja.... sorryRoche23 y la foto que me he quedado en ascuas!!!
Es que no estaba muy centrado¡¡ ahora ya si jbag[emoji6]
Si entra la tuya entra la mía...por que se dan un aire.Ja ja.... sorry
Buenas tardes abueletes,
Pues al final no se a dado mal la mañana, 3 hemos pillado.
Os dejo la muestra de un servidor con mi chicarrón!!
Esta noche caen los 3 a la brasa.
En Sant Carles de la Ràpita, en el Delta del Ebro.Oleeeee que guay! ¿Donde estais Javi?