chachoooooooooooooooooooooooooo un poco mas y cubres todas las parcelas del camping.jajajajaja. que lo paseis muy bien.Bueno chicos ya tranquilos y relajados tras varios gins y cervezas y playas con piscinas varias...un dolor todo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chachoooooooooooooooooooooooooo un poco mas y cubres todas las parcelas del camping.jajajajaja. que lo paseis muy bien.
Buenas tardes a todos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si ya queda menos, acabo de volver de fuente de piedra y mi cuerpo necesita relaxxxxxBuenas tardes... soao, un día menos!!!
Paciencia.A mi este año se me hace largo,como las cojo en un año en Julio y otro en Agosto,este es el largo.Se nota mucho.No seáis muy crueles que a mí me queda más de 1 mes [emoji853]
Paciencia.A mi este año se me hace largo,como las cojo en un año en Julio y otro en Agosto,este es el largo.Se nota mucho.
Estás como yo..hasta que no vuelvan todos no nos vamos el 1 de septiembre.No seáis muy crueles que a mí me queda más de 1 mes [emoji853]
No me queda otra Optimo. Yo las cojo este año el 21 de Agosto pero hasta el 27 no nos vamos.... buahhhhh
Qué suerte. Así tienes tiempo suficiente para ir completando el ajuar a llevar...
Jajajajajjaja así a lo que me da tiempo es a que me contéis vosotros que os lleváis de más y que os ha faltado [emoji23][emoji23][emoji23]
No os preocupéis yo ahora estoy de lujo con las cervecitas y gin tonic pero luego a finales de septiembre tengo otra semanita jajajaEstás como yo..hasta que no vuelvan todos no nos vamos el 1 de septiembre.
Eso sí....cuando nos vayamos la vamos a liar parda.!!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk