Ya en destino ahora inscribirse y montar luego os pongo fotos para dar envidia jejeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jabito a cual marjal vas al de costa blanca o al de guardamar
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
A disfrutar jabito05 y meterle a los gin tónics que ya te lo mereces!!! Un saludo y pon alguna foto.Marjal de Guardamar esta es mi tercera vez y nos gusta mucho, además coincidimos con amigos cordobeses del año pasado y las niñas se aseguran pasarlo bien (y los padres también) ya sabes...
Ya está montado todo pero fotos mañana que hoy solo me quedan energías para el gintonic que me estoy metiendo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muuuuu mal,primero gin-tonic y luego montar.Marjal de Guardamar esta es mi tercera vez y nos gusta mucho, además coincidimos con amigos cordobeses del año pasado y las niñas se aseguran pasarlo bien (y los padres también) ya sabes...
Ya está montado todo pero fotos mañana que hoy solo me quedan energías para el gintonic que me estoy metiendo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muuuuu mal,primero gin-tonic y luego montar.
Yo voy apuntándolo todo ehhh!Hay que enseñarles,que si no....
Yo voy apuntándolo todo ehhh!
Siguiendo vuestros consejos voy a empezar a montar con 4 cervezas, 1 Gintonic y ni p... idea
... fotos mañana que hoy solo me quedan energías para el gintonic que me estoy metiendo jajaja...
Es lo mejor. No quedará muy tenso, pero se tendrá un aire a lo Gaudí