Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches cuarentones estoy que me duermo de pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hola hola buenos días a todos hoy hace un día muy especial para que lo disfrutemos todos al máximo. Feliz jueves a todos.???????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Vamos a por ello compañeros muy buenos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
jajjajaja. vaya con el perrito jajaja
buenos dias.
 
Buenos días chic@s por aquí casi todo vuelve a la normalidad, hace bueno aunque ha bajado 3 o 4 grados la temperatura pero se está bien que ya venía haciendo calor.
Ánimo que mañana es viernes y nos vamos!!!!

Salu2 desde Lleida
 
Q vaaa optimo! !!se estaba bajando de una escalera muy alta y llovía se resbaló la escalera y se fue para atras y se le enganchó el pié. Mañana cuando salga el peke nos vamos! !!!buen finde a todos! !
 
Buenos días a todos/as.


3oKIPCM7A07Hu9q0Io.gif
 
Buen viernes, este finde salgo, pero sin caravana, a ver si le hago unos km de rodaje antes de enganchar el puente.... si me dejan los achaques que el lumbago no se va....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buen viernes, este finde salgo, pero sin caravana, a ver si le hago unos km de rodaje antes de enganchar el puente.... si me dejan los achaques que el lumbago no se va....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ánimo y que pronto se te pase ese lumbago.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,

Yo totalmente desenganchada del móvil, estamos en el Torre la Sal 2 unos días, a ver si sale ya el sol que hay ganas de playa.
Cuidado los que enganchais y a disfrutar del fin de semana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días y a por el viernes!!! Y a disfrutar los que enganchéis y los que ya estéis bajadas las patas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. buen finde a todos. y a disfrutar. yo este finde no engancho pero ya estoy deseando que llegue el siguiente que ese si jajajajjaja
 
Buenos días a todos, yo ya tengo las patas bajadas y a las 14:00 recojo a los críos y nos vamos para el camping.
Muchos ánimos a los lesionados como yo que aún cojo me voy pal chalet.
 
Hola.Ya estoy en Gandia,casi montado,ya cenaos y reventaos.Mañana mas,ahora una copichuela y al sobre.
Pero no hay dos sin tres,y mañana tengo una faena de narices.No retiros,si no no cuento nada mas.
Resulta que tenia al xaval en Sueca y lo hemos recogido camino de Gandia,junto al amigo.Pues al cargar los trastos de ellos,sus patines ( sobre dos kilos cada patín) he golpeado el extintor que lo llevaba en el maletero.Se ya disparado y la que ha liado en el coche a sido monumental.
Siempre lo llevo en el suelo ,en los asientos traseros,pero como hoy venia una persona más...lo te dejado en el maletero.
Tengo todo todito todo como si viniera de Colombia,jejeje.
Buenas noches
 
Hola hola buenos días a todos y frescos ahora por la mañana pero con nuestra alegría parece que estamos en las Canarias.[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!
Por aquí por Castilla se presenta un finde de tres días de buen tiempo y aunque no enganchamos me conformaré con hacer la primera barbacoa de la temporada y tomar unas cervezas jejejeje.
Para los que estéis con las patas bajadas disfrutad.
Y optimo date prisa en limpiar ese maletero antes de que venga la policía de aduanas jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Espero que los lesionados mejore pronto.
Nosotros lo pasamos muy bien en Aranjuez.
El puente de mayo no se si saldremos,pero para la última semana de mayo nos vamos de vacaciones...
Qué ganas!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com