Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a todos! !!ya en casa y a la rutina...eso sí cada finde para el sanguli! !!eso me da la vidilla para q pase la semana. ...eso roche Q al final no nos vimos más! !!a GURU si q ne lo fui encontrando
 
Buenas noches a todos . Me da mucha alegría que vamos llegando todos bien.??

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Holaaa. Ya en casa después de unos días maravillosos. Deseando estamos otra vez salir jajajajaja
 
Bueno pues ya en casita!!!

Por suerte esta semana son solo 4 dias y el viernes volvemos a salir, en cuanto salgan los crios del cole nos vamos disparaos para la costa.

Espero que hayais llegado todos bien.

Buenas noches y a descansar.

Salu2 desde Lleida
 
Buenos días a todos/as.

Alguien se apunta a un viaje?

717.gif
 
Hola buenos días a todos hoy es mi primer día después de estos días de ? ?....????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Jeje Juasua en 10 minutos tomo el ave para la capi espero que no bote tanto jejejeje
Buenos días a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hoy he vuelto a casa desde el Sanguli. Este año un tiempo excelente y los críos lo han pasado genial. Yo buenos remojos que me he dado en la piscina. Ahora hasta la salida de agosto a ver si hago alguna por las Landas, que las tengo a una hora de casa.
 
Buenos días a todos/as.

Y aquí vemos a la más lista de la clase!!!

l0IyeUegfq7IwmVY4.gif
 
Hola buenos días a todos.... Hoy parece que refresca un poco más que ayer.☺☺☺☺

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
buenos dias. por aqui tambien nublado y bajada de temperaturas. a ver si ay suerte y llueve. :nini:
 
Refresca dice... ayer me asé en Madrid y hoy me estoy quedando pajarito en Pucela jejejeje buenos días a todossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que es verdad,a ver si entro mas.No tengo mucho tiempo,sobre todo a la hora de comer,que engullo lo que puedo o me dejan y a currar.Y pensando y preparando cosas para este fin de semana,que tambien me largo.Jo..er,este puente me ha sabido a poco,despues de tantos meses.Y si puedo dejo el tinglado montado en Gandia y la semana que viene vuelvo.He de recuperar el tiempo perdido,jejeje.
Por cierto,ivaeva,¿como va el jefe con la pierna ?
 
Hola Soao,a ver si este verano nos tomamos las cervezas que no pudimos tomar hace dos semanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com