Tu ya sabes que por Gandia playa, tienes un buen camping.Se va a poner de los nervios cuando os vea montar sin el.Yo lo llevaria al bar,le daria veinte euros y lo recogeria despues.
Eso va por ti,ivaeva.
Yo ya estoy haciendo planes para pascua,no me gusta pero he de hacerlo,para que mi hija y mi yerno puedan estar con nosotros.Mi hija trabajará algun dia,por eso estoy buscando cerca de Valencia para que pueda ir y venir.
Un saludo y buenas noches.
Tu ya sabes que por Gandia playa, tienes un buen camping.
No busquéis mas, que tenemos algo pendiente.[emoji482] [emoji482]
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Ostras que mala suerte, mira que me pareció ver la caravana en el descampado el otro dia y pensé que montabais ya este finde, pensando y todo que vaya jaleo con el peque pachuchin..... parece que lo vas a tener de mirón de obra eh?Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
Buena MMR....Buenos días a todos/as.
Qué?
Vayaaaaaaaa, pues suerte del cuñao que se ha vuelto caravanista, bueno paciencia chica y que pasen los dias.... le pones una cervecita en una esquina de la parcela, la tumbona y a disfrutar del espectaculo.Buenos días a todos! !!!llunita si q estaba la caravana en el descampado pero era xq fue a hacer la revisión de la caravana, y el viernes noche se izo lo de la pierna y X la mañana mi cuñado tubo Q llevármela al parking