tigreblanco1975
timid@
Buenos dias cuarentones/as! Aquí por la meseta hoy ha vuelto a caer algo de nieve. Esto es de locos ¿nieve en primavera?
el karma jajajjajaBuenos días a todos/as.
Joerr mira el lado positivo sólo son tres semanas podría haber sido mucho peor seguro. Yo llego el 12 si te puedo ayudar sólo tienes que decirlo. Buenas noches a todos.Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
Madre que suerte .... Ahora con paciencia hay tomar las cosas como vienen. Ánimo y pasarlo bien en sanguliBuenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos