el 25 de este mes me apunto al club.
de momento ni os leo...
Que va!! aun voy con mulatas,digo,muletas.Van aver esta semana como evoluciona la cosa.A recuperarse ivaeva hay mucha pasa. La tumbadehuma felicidades anticipadas que soy muy despistado. Optimo como vas? Yo de camino para el curro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te preparo la ficha.aqui se entra pero no se sale..hasta que estés en el de los jubilados.[emoji23] [emoji23]el 25 de este mes me apunto al club.
de momento ni os leo...
Bueno pues ya iremos hablando yo en principio iré en Julio se está más tranquilo y en agosto se trabaja genial. Por cierto yo no llego a los 40 aún faltan 2 si Mallana me da su permiso por aquí me quedo[emoji4] [emoji4].Este año,si no pasa nada,ire en Agosto unos dias.Antes tenemos la intencion de ir a otro por la zona de Castellon.Pero alli tengo que ir unos dias,seguro.
Un saludo y a ver si es verdad y nos vemos por alli.
Yo dependo del trabajo,un poco de los turnos.Este año me fui en Julio,el siguiente en Agosto.Aunque como han entrado dos compañeros nuevos,quizas pueda negociar algo.Algun año me he quedado casi solo en Agosto trabajando...para colgarse.Bueno pues ya iremos hablando yo en principio iré en Julio se está más tranquilo y en agosto se trabaja genial. Por cierto yo no llego a los 40 aún faltan 2 si Mallana me da su permiso por aquí me quedo[emoji4] [emoji4].
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues ya nos diras donde vas, a ver si coincidimos en la zona y nos tomamos una.Este año conoci a roche23 en Oropesa.Nosotros solemos ir unos días a Castellón en julio o agosto.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk