Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Yo me inclino por que la respuesta está mal..
Por que opino igual.
Yo e circulado con viento de todas partes ,y el peor el lateral.
El de frente se nota que el coche va más forzado..pero solo eso..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El que hace Los tes debería primero hacer prácticas con la diferentes rachas de viento.
A estas alturas van a venir a enseñarnos a nosotros jajaja
Buenas noches
 
Buenos días a todos/as.

A tomar por culo!!!

giphy.gif
 
Buenos días..
Ya voy aprobando los tes.!!!!
Al principio 6 fallos....
Me cago en las medidas,las velocidades,las masas,los ejes,los remolques y semi remolques,. Si yo tengo mover,camara de marcha atrás,y la única mercancía peligrosa que voy a llevar son tres botellas de Puerto de Indias!!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas tardes! !!he estado desconectada un par de días porque he estado mala con la pasa de bomitos!!!q malita he estado...hoy ya casi recuperada
 
Ostiassss,igual que mi mujer,eso seran los cambios de temperatura o algo asi.Bueno,pues me alegro que estes mejor.Mi xaval estuvo esta semana y luego mi mujer.Tu tambien tuviste al crio malo ,verdad? o fué otro forero,Roche23 creo.
Un saludo y a mejorarse.
 
A recuperarse ivaeva hay mucha pasa. La tumbadehuma felicidades anticipadas que soy muy despistado. Optimo como vas? Yo de camino para el curro ???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A recuperarse ivaeva hay mucha pasa. La tumbadehuma felicidades anticipadas que soy muy despistado. Optimo como vas? Yo de camino para el curro 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que va!! aun voy con mulatas,digo,muletas.Van aver esta semana como evoluciona la cosa.
 
Vaya pues a recuperarse bien y fortalece mucho la pierna con la mulatas je je... recuperate para este verano que vuelvo para Castellón. Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Este año,si no pasa nada,ire en Agosto unos dias.Antes tenemos la intencion de ir a otro por la zona de Castellon.Pero alli tengo que ir unos dias,seguro.
Un saludo y a ver si es verdad y nos vemos por alli.
 
Este año,si no pasa nada,ire en Agosto unos dias.Antes tenemos la intencion de ir a otro por la zona de Castellon.Pero alli tengo que ir unos dias,seguro.
Un saludo y a ver si es verdad y nos vemos por alli.
Bueno pues ya iremos hablando yo en principio iré en Julio se está más tranquilo y en agosto se trabaja genial. Por cierto yo no llego a los 40 aún faltan 2 si Mallana me da su permiso por aquí me quedo[emoji4] [emoji4].

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya iremos hablando yo en principio iré en Julio se está más tranquilo y en agosto se trabaja genial. Por cierto yo no llego a los 40 aún faltan 2 si Mallana me da su permiso por aquí me quedo[emoji4] [emoji4].

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo dependo del trabajo,un poco de los turnos.Este año me fui en Julio,el siguiente en Agosto.Aunque como han entrado dos compañeros nuevos,quizas pueda negociar algo.Algun año me he quedado casi solo en Agosto trabajando...para colgarse.
 
Claro que si ya nos dirás y si se cuadra nos conocemos.Yo repetiré Torre de la sal2 y alguno más. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com