Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hay que ver que perjudicados que estamos todos los cuarentaañeros,yo después de tres semanas con la pata tiesa casi sin poder ni andar ya parece que la cosa va para adelante,ya veo el final del camino de la recuperación, mucho animo a todos y a recuperarse pronto todos,que el puente acueducto de diciembre esta ya hay,yo si no pasa nada extraño y toco madera,me iré 6 días al Marjal de Guardamar jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
En el marjal se recupera uno muy bien, después de mi operación de vesícula y darme el alta, allí me pase 10 días en septiembre... y vine recuperado del todo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿Al final te hiciste daño del bueno? Joer,bueno pues ya veo que te queda poco.A recuperarse bien,que luego quedan secuelas.
Saludos
Ya te digo @optimo,parecía que no era nada y ya llevo mas de tres semanas con la tontería,cosas de la edad tiene que ser, ahora que tu todavía me ganas en tiempo jejejeje, ya nos queda menos para hechar a correr.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
En el marjal se recupera uno muy bien, después de mi operación de vesícula y darme el alta, allí me pase 10 días en septiembre... y vine recuperado del todo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
En el Marjal de Guardamar se esta de puro vicio,es mi camping preferido.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.Ahora ya refresca un poco y en breve me toca encender la estufa,si no se me congela la parienta.
 
Casi parece mi familia. Yo también 41, mi hija 10 y mi mujer 42.. casiiiii, pero yo además tengo un bruto de 5

tapatin tapatlk
Y óptimo, a recuperarse que en casa tambien tenemos un desaguisado importante.
A mi mujer se le ha paralizado la parte derecha de la cara, párpado incluido......y según parece sólo un 75% de posibilidad de recuperación total y esto será tan lento que se verá en un año más o menos.
Siento lo sucedido taer.
Pero os mando mucha fuerza y ánimos, a un amiguete mio le pasó lo mismo,y en dos meses estaba recuperado.y nisiquiera le dijeron que se recuperaría.

Sobretodo la aptitud ,ser positivos y apoyarla ...!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias chicos. Esto de pasar de 40 es como en los coches empezar a encenderse las luces de avería.
Pero mientras sean cosas reparables, se sigue.
Al menos hoy ya empieza a remitir el dolor de oído. Pero el resto ( que está todo unido) no tiene mejora, al menos no empeora.
A ver si en pocos días puede pestañear con el ojo derecho y nos quitamos el primer gran problema,
Saludos y como dice mi mujer: " para dos días que estamos, y uno ya se ha pasado.....no lo perdamos en tonterías"

tapatin tapatlk
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenas noches!!!! ohhhhhh ivaeva la primera excursión.... me temo que lo vas a pasar muyyyy mal, y el o ella muy bien. Muchos ánimos super mami!!!
 
Y preparate,que luego te tiene que contar todo todito todo,jejeje.A partir de aqui,ya es mayor.
Que vaya bien.
 
Buenos días a todos/as.

Cuando la comida es gratis...

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com