Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

A DONDE CREES QUE VAS?

giphy.gif
 
buenos dias.
hombre juasua. ya se te echaba de menos, y a tus videos jajajja.
a ese se le van a quitar las ganas de correr por el super jajajajja
 
Buenas noches a todooos y vamos ya X el miércoles. ...ya casi X la mitad de semana.....y deseando Q sea el mes q viene que en 15 dias me escapo un finde....me ha costado converzer a mi marido....q el para un finde no le gusta sacar la caravana.
 
Buenas noches a todooos y vamos ya X el miércoles. ...ya casi X la mitad de semana.....y deseando Q sea el mes q viene que en 15 dias me escapo un finde....me ha costado converzer a mi marido....q el para un finde no le gusta sacar la caravana.
Eso no me lo creo,que te haya costado convencerlo.Mi mujer me saca lo que quiere,hasta los ojos si llego tarde,jejeje.Yo tambien me voy el mes que viene unos dias,con muchas ganas.
Buenas noches.
 
Nosotros como poco un finde al mes tenemos que salir con la caravana jajaja Buenas noches
 
Buenos días a todos/as.

ALGUIEN NO HA USADO DESODORANTE...

tumblr_odusawn7F21s1ddrjo1_400.gif
 
buenos dias.
si que parece que tiene que cambiar de desodorante jajjajaa. o ducharse jjajajaja
 
Felicidades por adelantado!!!! Por si se me olvida,que ultimamente estoy descentrao.
Jo,cuarenta y una primavera,estas hecha una cria.
Un saludo
 
Buenos días a todos/as.

NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ...

fPaPhyGFQJOELvkvPRph_weed%20cop%20magic.gif
 
Buenos días, abueletes...

Ivaeva, felicidades con algo de antelación...por si la semana que viene se me pasa y me pones en alguna lista negra...jajaja

Jueves todavía de descanso y de recuperación. Si todo va como hasta ahora, mañana a currar y el sábado muy temprano a la kdd que se ha organizado en el camping de Aranjuez. Madre mía, creo que ya son 37 parcelas ocupadas...no quiero ni pensarlo.
 
Yo no salgo.... «estoy salio».....jeje último finde de las vacaciones... El martes para casa[emoji17] [emoji17]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días a todos/as.

UN CHICO CON SUERTE...

tumblr_nz9roj4auA1uc4aeco1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com