Optimo
hablador
Ehhhh,no seamos gafes,que el sabado se casa mi hija.A ver si sale bueno.Buenas noches a todooos. ...Va ya X el jueves Q ya se ha cerca el finde....aunque parece Q el tiempo no va a acompañar! !!
Ehhhh,no seamos gafes,que el sabado se casa mi hija.A ver si sale bueno.Buenas noches a todooos. ...Va ya X el jueves Q ya se ha cerca el finde....aunque parece Q el tiempo no va a acompañar! !!
Enhorabuena óptimo, lo mejor para la pareja!!!!Ehhhh,no seamos gafes,que el sabado se casa mi hija.A ver si sale bueno.
buenos dias.¿truco? ¿como narices hace eso? no veo el truco por ningun lado jajajjaa.
optimo que nervios.. pasadlo muy bien y veras como hace un dia estupendo y pasais un dia inolvidable. y si llueve un poquillo no pasa nada dicen que boda lluviosa novia dichosa.
Pues a falta de ponerse bueno Ian ,se ponen malos joel y Luna.....así que ....Hay le has dao...se mejoran seguro..
Pasarlo bien...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si ya lo dice el dicho;no hay dos sin tres.En fin,que se mejoren todos y paciencia.Pues a falta de ponerse bueno Ian ,se ponen malos joel y Luna.....así que ....
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Gracias compi...Si ya lo dice el dicho;no hay dos sin tres.En fin,que se mejoren todos y paciencia.
Saludos
Muchísimas felicidades!!!!!Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje
Mañana cumplo 40 ....a ver como me van jajajajajajaja
Saludos
Felicidades ,cruiser,por tu cumple.Ya sabes que este paso por el hilo significa que el siguiente es ¿Y cuantos tenemos mas de 60?Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje
Mañana cumplo 40 ....a ver como me van jajajajajajaja
Saludos