Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Renault Arkana

renault-arkana.jpg

El "X4" de la firma francesa se presentó hace escasos días en el Salón de Moscú en Rusia, país donde primeramente saldrá a la venta a comienzos del año que viene.
De momento no hay más datos que poder comentar.

renault-arkana.jpg
 
chulisimo el Arkana. a ver cuando llega a España y a ver precios pero tiene pinta de subirse a la parra
 
El nuevo Honda CR-V con motor 1.5 VTEC Turbo ya tiene precio: desde 29.900 euros

9dc09db69c99b8c5e72e44dca4d861d7.jpg


Aunque lo vimos por primera vez a principios de año, en febrero, e incluso lo probamos el pasado mes de julio, aún nos quedaba conocer la relación completa de precios del nuevo Honda CR-V -la quinta generación-, que llega a los concesionarios españoles a partir de octubre...
https://m.motorpasion.com/honda/nuevo-honda-cr-v-motor-1-5-vtec-turbo-tiene-precio-29-900-euros

a44c92c1d65cc87fdf4775f9c6b3eac0.jpg


Precios Honda CR-V 2018

Versiones 4x2 6MT

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x2 Comfort: 29.900 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x2 Elegance Navi: 32.550 euros

Versiones 4x4 6MT

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi: 34.550 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi (7 asientos): 36.250 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle: 37.700 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle (7 asientos): 39.400 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Executive: 41.200 euros

Versiones 4x4 CVT

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi: 37.250 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Elegance Navi (7 asientos): 38.950 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle: 40.400 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Lifestyle (7 asientos): 42.100 euros

CR-V 1.5 VTEC TURBO 4x4 Executive: 43.900 euros


624947429a790819e5c46e4db61778da.jpg


1a46856152a20ea1dad695d1fd8a4308.jpg




Enviado con Tapatalk
 
me encanta honda pero no tengo claro si me gusta este modelo. tengo que dejar que me acostumbre al cambio antes de opinar jajajaja.
como coche es un cochazo.
 
Yo ya te digo que mientras tenga que remolcar no es mi coche. No me da confianza un motor tan pequeño de gasolina, tan apretado. Serán mis manías, pero así lo veo
Con lo bien que remolcaba el 2.2 diesel!!!
me encanta honda pero no tengo claro si me gusta este modelo. tengo que dejar que me acostumbre al cambio antes de opinar jajajaja.
como coche es un cochazo.

Salu2!!!
 
Por cierto, el otro día me pasó esto....

cad3d63700a1801678320694ddf3988d.jpg


Posiblemente no sea real. No me he parado nunca a comprobarlo, pero si que es verdad que a medida que pasan los kilómetros (llevo 60.000), cada vez va gastando menos.
El trayecto es todo llano, con algunas bajadas y pocos repechos. Lo hago habitualmente y nunca me había salido así

Salu2!!!
 
Por cierto, el otro día me pasó esto....

Posiblemente no sea real. No me he parado nunca a comprobarlo, pero si que es verdad que a medida que pasan los kilómetros (llevo 60.000), cada vez va gastando menos.
El trayecto es todo llano, con algunas bajadas y pocos repechos. Lo hago habitualmente y nunca me había salido así

Salu2!!!

En los últimoscoches estrenados me ha pasado lo mismo, a partir de los 50.000 km aprox. he notado una clara bajada de consumos.

Parte será mecánico y parte el conductor, que tras x km sintoniza mejor con el funcionamiento del vehículo


4,0 litros y todavía nos quieren vender que el diésel es muy contaminante......!!!!.

Eso decía ayer nuestro señor Presidente.....
 
Yo ya te digo que mientras tenga que remolcar no es mi coche. No me da confianza un motor tan pequeño de gasolina, tan apretado. Serán mis manías, pero así lo veo
Con lo bien que remolcaba el 2.2 diesel!!!

Salu2!!!
yo igual. gasolina y con esas cilindradas para llevar caravana no me lo planteo. ay quien estara muy contento, tambien lo estoy yo con mi 2.0 diesel jajajja.
 
Preciosa furgoneta, porque con casi cinco metros y medio seguir llamándole monovolumen no sé yo...[emoji41]
 
Renault Arkana

Ver el archivos adjunto 185033

El "X4" de la firma francesa se presentó hace escasos días en el Salón de Moscú en Rusia, país donde primeramente saldrá a la venta a comienzos del año que viene.
De momento no hay más datos que poder comentar.

Ver el archivos adjunto 185032

Si.......ahora les ha dado a todos copiar de BMW..............incluso a los elitistas.................

AR-306239979.jpg&MaxW=622&cci_ts=20150623044310


Que bonito es el mercedes X6.................jejejejejej

Saludos.
 
Preciosa furgoneta, porque con casi cinco metros y medio seguir llamándole monovolumen no sé yo...[emoji41]

La pintas de blanco, le quitas los cristales, la vacías por dentro......la rotulas .......y una de las tengo por la nave..................jejejejejejej

Saludos.
 
Yo ya te digo que mientras tenga que remolcar no es mi coche. No me da confianza un motor tan pequeño de gasolina, tan apretado. Serán mis manías, pero así lo veo
Con lo bien que remolcaba el 2.2 diesel!!!

Salu2!!!

No tengas ninguna duda..............es todo dopaje..................

Saludos.
 
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

11 SEP. 2018 12:33

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha mostrado hoy su apoyo al uso de los asistentes de velocidad inteligente en los vehículos y ha expresado su esperanza en que puedan llegar a ser obligatorios para intentar reducir las cifras de criminalidad.

Así lo ha manifestado en la jornada "Hacia la seguridad de serie en todos los vehículos" organizada por la Fundación Mapfre junto al Consejo Europeo de Seguridad del Transporte y la Dirección General de Tráfico (DGT).El director de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, Jesús Monclús, ha explicado que el asistente de velocidad inteligente es un sistema que lee las señales de tráfico y que, una vez activado, ajusta la velocidad a la legal y evita que el vehículo se acerque demasiado al que va delante, llegando incluso a frenar si es necesario.

407

Pere Navarro ha recordado que "en seguridad vial el punto estratégico es la velocidad ya que está detrás de los accidentes y cuanto mayor sea, más graves son los siniestros".

Por eso, a su juicio, llama la atención que en España, en los seis últimos años, lo que se llevó a cabo en este ámbito es un aumento del límite de velocidad de 120 a 130 kilómetros por hora en las autopistas, "justo al revés del camino seguido en otros sitios".

El director general de Tráfico ha recalcado que el 77 por ciento de los muertos se registraron en carreteras secundarias y de ellos el 36 por ciento por salidas de la vía y el 28 por ciento por choques frontales, en los que la velocidad es un factor fundamental.

Por ello "la tecnología nos tiene que ayudar a controlar la velocidad y quizá este sistema de asistente inteligente sea el salto adelante más importante desde el airbag", ha comentado Pere Navarro.Y ha insistido: "Queremos ponerlo en valor, lo apoyamos al ser una buena práctica y esperamos que se extienda hasta que seamos capaces de hacerlo obligatorio".

Navarro ha advertido de que en España "llevamos cuatro años en los que sube la cifra de accidentes y de muertos en las carreteras" y estima que sistemas como este pueden ayudar a reducir la cifra.

Por su parte Jesús Monclús ha estimado que en España el uso de este sistema reduciría la siniestralidad grave y muy grave en un 20 por ciento, con lo que habría unos 400 muertos menos en un año.Ha indicado que quizá sería necesario revisar la señalización para mejorarla y el cumplimiento de los límites.

El Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte defiende los beneficios del asistente de velocidad inteligente como un sistema para la conducción que ya en 2014 fue reconocido por un estudio noruego como el "más eficaz" para salvar vidas.

La jornada que ha acogido hoy la sede de la DGT forma parte de una campaña para contribuir a reducir las muertes y las lesiones relacionadas con la velocidad en carretera a través de la identificación y la promoción de mejores prácticas con un enfoque especial en el uso de la asistencia de velocidad inteligente.
 
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

11 SEP. 2018 12:33

El director general de Tráfico ha recalcado que el 77 por ciento de los muertos se registraron en carreteras secundarias y de ellos el 36 por ciento por salidas de la vía y el 28 por ciento por choques frontales, en los que la velocidad es un factor fundamental.

.

Puestos a utilizar las nuevas tecnologías para salvar vidas, desde mi ignorancia:

Si un 36% de muertos fueron por salidas de vía, y queremos reducir el 100% de estos muertos, imagino que un asiente de velocidad solo reducira un X% de muertos, mientras que un asistente de mantenimiento de carril reduciría mucho mas este tipo de accidentes.

Lo mismo ocurriría con el 28% de muerte por choque frontal.

Ademas un asistente velocidad capaz de frenar un vehículo solo actúa sobre los frenos, no sobre el volante para evitar un choque.
 
Pere Navarro quiere asistentes de velocidad obligatorios en los coches

11 SEP. 2018 12:33

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha mostrado hoy su apoyo al uso de los asistentes de velocidad inteligente en los vehículos y ha expresado su esperanza en que puedan llegar a ser obligatorios para intentar reducir las cifras de criminalidad.

Así lo ha manifestado en la jornada "Hacia la seguridad de serie en todos los vehículos" organizada por la Fundación Mapfre junto al Consejo Europeo de Seguridad del Transporte y la Dirección General de Tráfico (DGT).El director de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, Jesús Monclús, ha explicado que el asistente de velocidad inteligente es un sistema que lee las señales de tráfico y que, una vez activado, ajusta la velocidad a la legal y evita que el vehículo se acerque demasiado al que va delante, llegando incluso a frenar si es necesario.

407

Pere Navarro ha recordado que "en seguridad vial el punto estratégico es la velocidad ya que está detrás de los accidentes y cuanto mayor sea, más graves son los siniestros".

Por eso, a su juicio, llama la atención que en España, en los seis últimos años, lo que se llevó a cabo en este ámbito es un aumento del límite de velocidad de 120 a 130 kilómetros por hora en las autopistas, "justo al revés del camino seguido en otros sitios".

El director general de Tráfico ha recalcado que el 77 por ciento de los muertos se registraron en carreteras secundarias y de ellos el 36 por ciento por salidas de la vía y el 28 por ciento por choques frontales, en los que la velocidad es un factor fundamental.

Por ello "la tecnología nos tiene que ayudar a controlar la velocidad y quizá este sistema de asistente inteligente sea el salto adelante más importante desde el airbag", ha comentado Pere Navarro.Y ha insistido: "Queremos ponerlo en valor, lo apoyamos al ser una buena práctica y esperamos que se extienda hasta que seamos capaces de hacerlo obligatorio".

Navarro ha advertido de que en España "llevamos cuatro años en los que sube la cifra de accidentes y de muertos en las carreteras" y estima que sistemas como este pueden ayudar a reducir la cifra.

Por su parte Jesús Monclús ha estimado que en España el uso de este sistema reduciría la siniestralidad grave y muy grave en un 20 por ciento, con lo que habría unos 400 muertos menos en un año.Ha indicado que quizá sería necesario revisar la señalización para mejorarla y el cumplimiento de los límites.

El Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte defiende los beneficios del asistente de velocidad inteligente como un sistema para la conducción que ya en 2014 fue reconocido por un estudio noruego como el "más eficaz" para salvar vidas.

La jornada que ha acogido hoy la sede de la DGT forma parte de una campaña para contribuir a reducir las muertes y las lesiones relacionadas con la velocidad en carretera a través de la identificación y la promoción de mejores prácticas con un enfoque especial en el uso de la asistencia de
velocidad inteligente.

Pues yo no soy pere navarro, pero para reducir la siniestralidad en las carreteras de doble sentido les pondría el murete ese de cemento en medio de los dos sentidos y se acabaron los choques frontales (-28% de accidentes).

Votar por mi, je je je. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece bien.....es muy eficaz....pero habrá que pagarlo...me refiero al asistente de velocidad...va muy bien
.
Saludos.
 
mas vale que mantuviesen las carreteras en buen estado, y que invirtieran en seguridad vial con muros, señales, vayas o lo que haga falta. no es por recaudar para nada, pero entre impuestos y multas nos salvan la vida. y las carreteras y señales cada vez peor.
 
Puestos a utilizar las nuevas tecnologías para salvar vidas, desde mi ignorancia:

Si un 36% de muertos fueron por salidas de vía, y queremos reducir el 100% de estos muertos, imagino que un asiente de velocidad solo reducira un X% de muertos, mientras que un asistente de mantenimiento de carril reduciría mucho mas este tipo de accidentes.

Lo mismo ocurriría con el 28% de muerte por choque frontal.

Ademas un asistente velocidad capaz de frenar un vehículo solo actúa sobre los frenos, no sobre el volante para evitar un choque.

Desde mi ignorancia también, pero imagino que al hablar de la obligatoriedad del asistente de velocidad, incluirán los de cambio involuntario de carril y frenada automática.
Por lo que he podido comprobar, en muchos vehículos va todo integrado en el mismo pack.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com