Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Jejejjej.......me lo lleve ayer a un pequeño viaje y no repito........bueno mi mujer no me lo deja........a mi hijo le encanta.

Por cierto, te deja la web subir fotos????.........llevo unos días y no hay manera, de ningún archivo, ni aquí en casa, ni oficina, .......no se.

Saludos.
Pues pruebo...
de7ebe6ffa1cd49ae017c7c738d2a10a.jpg


Salu2!!!
 
De este en concreto, no tengo referencias. Como norma los japos son super fiables.
Los que en su día conocí muy bien, fueron los Mazda, que iban de narices y toda la electrónica era Mitsubishi.
Yo no dudaría.

Salu2!!!

Muchas gracias. La verdad es que estoy muy caliente con el tema. Es un coche que tras mirar otras opciones, ahora mismo calidad precio me parece muy bueno.
 
frikichou, yo de ese modelos y ese motor no tengo referencia directa. pero si de la marca. son coches muy fiables, no suelen dar problemas y quien los tiene estan muy contentos con ellos. yo si tubiera que cambiar seria un candidato fuerte tambien. suerte y que todo vaya bien-
Volusia felicidades por la nueva maquina. a mi ese modelo me encanta. me parece de las berlinas mas bonitas que a echo Mercedes. que lo disfruteis.
 
20171127_115107.jpg

20171127_115125.jpg

Ahora si....era el tamaño, no se como tengo el teléfono.....jejejej...........gracias Cargoler.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 742.jpg
    Imagen 742.jpg
    91,5 KB · Visitas: 0
Precioso Volusia, es un E? Me encanta ese coche, de los más bonitos que hay ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No.....es un clase C. con acabado AMG. Solo lo he probado unos 40 km y la verdad que va muy bien. Lo hemos cambiado por el X1, yo quería otro X1 pero la jefa y mi hijo se han inclinado por este........ummmmmmmm!!!!!!!!..........pienso que ha sido una conspiración contra mi.

Saludos.
 
No.....es un clase C. con acabado AMG. Solo lo he probado unos 40 km y la verdad que va muy bien. Lo hemos cambiado por el X1, yo quería otro X1 pero la jefa y mi hijo se han inclinado por este........ummmmmmmm!!!!!!!!

Saludos.
Pues es muy bonito! Mucho más que el X1 Volusia, donde vas a parar!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues es muy bonito! Mucho más que el X1 Volusia, donde vas a parar!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deja......deja.....que ahora para ir a buscar setas, le tendré que dejar el 530 a un amigo a cambio de su suv.........me ca.......en...!!!!...jejeje....

Es un 220d con cuatro cilindros y 170 cv....automático con 7 velocidades......muy fino el cambio, diría que idéntico al del bmw. Entra mucho mejor en las curvas que el frutero, eso si.......y mejor consumo.....pero es mucho más nervioso el de los riñones.

Es un coche, como siempre en casa, en su gran mayoría, para trabajo. Mi mujer lo utiliza mucho por motivos de empresa y mi hijo también.

Saludos.
 
buenos dias.
volusia un carrazo. a disfrutarlo y que trabaje mucho que eso sera buena señal.
el kodiag me gusta mucho. el tdi de 190 cv tiene que ir de cine. y con siete plazas que a mi me vienen genial. y con un 2.0 de motor. pocos de los nuevos se ven ya con esa cilindrada. un muy buen candidato.
 
Deja......deja.....que ahora para ir a buscar setas, le tendré que dejar el 530 a un amigo a cambio de su suv.........me ca.......en...!!!!...jejeje....

Es un 220d con cuatro cilindros y 170 cv....automático con 7 velocidades......muy fino el cambio, diría que idéntico al del bmw. Entra mucho mejor en las curvas que el frutero, eso si.......y mejor consumo.....pero es mucho más nervioso el de los riñones.

Es un coche, como siempre en casa, en su gran mayoría, para trabajo. Mi mujer lo utiliza mucho por motivos de empresa y mi hijo también.

Saludos.

La pareja de mi hijo tiene un coche idéntico...con la misma motorización y el mismo cambio automático...

Lo probé, y va muy bien...

Enhorabuena!!!
 
Y finales de Diciembre espero esto......jejej......no quedaba otra, una de las furgos, ya con 480.000 había que darle paso.....

Otra hierro para trabajar......

450_1000.jpg


Saludos.
 
Y finales de Diciembre espero esto......jejej......no quedaba otra, una de las furgos, ya con 480.000 había que darle paso.....

Otra hierro para trabajar......

450_1000.jpg


Saludos.
No para usted Volusia! Jejeje! Me ha gustado el lindo minino haciéndose las uñas![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
vamos que no pare. cuando pueda vere el video. que ahora no tengo 29 min. jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com