Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Daros prisa.........solo se harán 1.200 unidades de este M3 CS.........la velocidad la han limitado a 280 km/h

full.jpg


full.jpg


full.jpg


460 cv. y 3,9 de 0 a 100

Se servin a partir de Enero.
 
Yo, que debí nacer viejo, siempre me sentí más a gusto con las Merchis que con los BMW, llamarme raro.
Hablo en pasado, pues hace ya 11 años que dejaron de pasar decenas de coches al día por mis manos.
La acojonante evolución electrónica durante estos años, hace que cualquier referencia que pueda conservar de aquellos tiempos esté completamente obsoleta.
Pero ese es mi recuerdo.

Salu2!!!
 
AMG es una terminación, un paquete, tanto en carrocería como interior. Está, me parece, de merchis no se mucho........jejejej.....es todos los modelos.

[h=4]Paquete Sportive AMG[/h]
  • Ayuda activa para aparcar
  • Control de distancia de aparcamiento delantero (PARKTRONIC)
  • Control de distancia de aparcamiento trasero (PARKTRONIC)
  • Dirección paramétrica deportiva
  • Discos de freno perforados delante
  • Retrovisor exterior del lado del conductor con antideslumbramiento automático
  • Retrovisor interior con antideslumbramiento automático
  • Tren de rodaje deportivo de altura rebajada
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
  • Kit estético AMG (faldón delantero, faldón trasero y embellecedores laterales)
  • Marcos de ventanas y listón de línea de cintura en aluminio pulido
  • Pinzas de freno con distintivo Mercedes-Benz delante
  • Navegador Garmin MAP PILOT (datos de navegación en tarjeta SD) (solo con Audio 20 CD y preinstalación)
  • Preinstalación para navegador Garmin MAP PILOT
  • Llantas de aleación AMG 18" (delante 225/45, detrás 245/40) de 5 radios color gris titanio (782)
  • Neumáticos de emergencia MOExtended (no con llantas de 16")
Acojona pensar que una parte de estos extras ya cuestan más que mi coche cuando era nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Daros prisa.........solo se harán 1.200 unidades de este M3 CS.........la velocidad la han limitado a 280 km/h

full.jpg


full.jpg


full.jpg


460 cv. y 3,9 de 0 a 100

Se servin a partir de Enero.
Anda! Pensaba que todos los alemanes los limitaban a 250 por eso de la competencia...pero entiendo que era un bulo....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
que pasada de bmw. aunque yo sere tambien de los raros por que los merhe me tiran mucho.
 
Acojona pensar que una parte de estos extras ya cuestan más que mi coche cuando era nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No creas, ese equipamiento no llega a los 4.000 €

Pero......fíjate, hoy he estado a pedir presupuesto para cambiar una furgoneta de 3.500 k mma y aire, airbag pasajero, cruiser, puertas traseras doble apertura, pantalla táctil, navegador y no se que más...sube más de 2.000 €.

Saludos.
 
Bonita la Citroën Camper... ¿Y el precio? Porque sustancialmente es igual que la California o la Vito, pero si hay que ahuecar 60.000 € la marca me es igual...
 
gta spano,fabricado en Valencia,en Ribaroja del Turia,un "coche"..no un pepino,sobre 900cv,eso si si tienes unos 900000eu es tuyo,tuve la oportunidad de verlo en marcha,lo estaban probando en una carretera comarcal cerca de mi pueblo,y pude hacer unas fotos(con el movil jaja!! si las encuentro las pondre)pero sonaba mas a motogp3 que a coche,un espectaculo de bichoíndice.jpg
 
A mi me esta dando miedo el Sr. Musk...

O triunfa y se hace el dueño del mundo, o se va a pegar tal batacazo que será recordado durante siglos y siglos y siglos...

Muchos frentes abiertos tiene me parece a mi.


c7831028552a18a5fa2fad87d569ee6f.jpg


e5baf599227a34fd3d64361992abdf33.jpg


83766e52ef928ecedf374429bb8b6b4f.jpg



Enviado con Tapatalk
 
A mi me esta dando miedo el Sr. Musk...

O triunfa y se hace el dueño del mundo, o se va a pegar tal batacazo que será recordado durante siglos y siglos y siglos...

Muchos frentes abiertos tiene me parece a mi.


c7831028552a18a5fa2fad87d569ee6f.jpg


e5baf599227a34fd3d64361992abdf33.jpg


83766e52ef928ecedf374429bb8b6b4f.jpg



Enviado con Tapatalk
El otro día en la radio decían que ya tenía problemas para el tema del litio de las baterías

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
gta spano,fabricado en Valencia,en Ribaroja del Turia,un "coche"..no un pepino,sobre 900cv,eso si si tienes unos 900000eu es tuyo,tuve la oportunidad de verlo en marcha,lo estaban probando en una carretera comarcal cerca de mi pueblo,y pude hacer unas fotos(con el movil jaja!! si las encuentro las pondre)pero sonaba mas a motogp3 que a coche,un espectaculo de bicho
Ver el archivos adjunto 174621

Hablamos largo y tendido sobre el modelo en este hilo:

https://www.webcampista.com/foro/sh...iente-potencia-y-par-de-motor&highlight=spano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com