Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Super Van Cinq o el Renault que nunca existió.

renault-super-van-cinq-5.jpg

Miles son los vehículos que a lo largo de la historia se han quedado en las mesas de diseño o en la fase de prototipo. Tal vez porque representaban las directrices del diseño futuro de una marca, porque no encajaba en un mercado o, como en este caso, porque eran unos adelantados para su época. En 1985, el concepto de monovolumen compacto no existía, y en Europa el vehículo tradicional de tres volúmenes representaba la mayoría de las ventas.
Heuliez, mítico diseñador francés, vio el futuro, pero en la época en la que no correspondía.

Nace así el Renault Super Van Cinq, un siete plazas que derivaba del Renault 5 y mostraba una carrocería más larga (3,93 metros), con dos puertas convencionales, una tercera corredera en el lado derecho del cuerpo y una configuración de asientos modulables que permitía la posibilidad de obtener siete plazas o convertir los traseros en una cama. Pero lo excepcional de su diseño era que con apenas 34 centímetros de longitud extra en comparación con un Renault 5 estándar, el Super Van Cinq mostraba una capacidad y una versatilidad que lo convertían en todo un referente para el segmento de monovolúmenes compactos.

renault-super-van-cinq-2.jpg

Tras su presentación en el Salón de París de 1985, el Renault Super Van Cinq ideado por Heuliez jamás llegó a producirse, mientras que 27 años después, en 2012, la única unidad creada fue subastada por 5.957 euros en Francia.
 
utia. que raro y que chulo.el renault 5 marco mi infancia. mi abuelo tenia uno. y en mi casa teniamos un renault 7. que recuedos jajajajaja.
 
Pues mi primer coche fue un Renault 5 color amarillo/crema, fabricado en el 76, y todavía recuerdo su matrícula, M-4327-BW.

Enviado con Tapatalk
 
Ford Randger 560 4x4

Poco a poco el mundo off-road se está dejando de lado y los vehículos con aptitudes para afrontar cualquier tipo de terrenos están más enfocados para ofrecer una calidad de rodadura excelente en carretera. Pero Ford discrepa con esto y han querido darle un toque radical a una de sus furgonetas más vendidas, la Ford Transit.

Ford-Randger-560-Camper-by-Trigano-Group-Featured-image-672x372.jpg


La furgoneta de Ford deja a un lado su vida como vehículo comercial y se pone sus mejores galas de autocaravana. La firma americana busca proporcionar una experiencia cómoda y lujosa en su interior y al mismo tiempo aventurera. Esto lo puede ofrecer gracias al enfoque 4x4 que le ha sido otorgado al nuevo modelo.

La marca americana ha unido fuerzas con Trigano para complementar a su Transit y crear un vehículo muy polivalente a la hora de viajar. Gracias al sistema de tracción total que equipa la furgoneta, esta se convierte en la base perfecta para dar lugar a la autocaravana Randger 560 del grupo Trigano.

escc_randger-r560-4x4_6367005.jpg
escc_randger-r560-4x4_6367002.jpg


Tras pasar por las manos de la empresa francesa, la Ford Transit adopta una estética mucho más enfocada a un uso particular y off-road. Podemos encontrar una defensa delantera muy agresiva, la cual cuenta con un paragolpes diseñado para atravesar cualquier tipo de obstáculo. Por otra parte, el paso de ruedas es más alto, buscando proporcionar un avance óptimo en cualquier tipo de circunstancia.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas equipado en la Transit permite al vehículo repartir el par entre ambos ejes en función de las necesidades del terreno. De esta forma, la Randger 560 ofrece la posibilidad de enviar un 50 % de par al eje delantero con el objetivo de evitar que las ruedas traseras patinen.
Pero el sistema AWD implica un mayor peso en la Ford Transit. Para mover con soltura a la Randger 560, Ford ha instalado un motor EcoBlue 2.0 diesel que desarrolla una potencia de 170 CV. Para aquellos que no necesiten este grado de potencia, también se ofrece el mismo motor con 130 CV, ambos asociados a una caja manual de seis velocidades.

escc_randger-r560-4x4_6367001.jpg
escc_randger-r560-4x4_6367004.jpg

El precio de esta colaboración es desconocido pero sin duda alguna es una opción muy a tener en cuenta para aquellos clientes más aventureros. La Randger 560 se declara como una de las campers más conseguidas y equilibradas del mercado.
 
b0e3679679b8565878d37d72ab16fe29.jpg


Con cierto retraso sobre lo esperado, la Fiat Fullback Cross llega al mercado combinando robustez y versatilidad sobre la base de la Mitsubishi L200, una pick-up de las de siempre que ahora cuenta con su homóloga italiana a un precio interesante: desde 27.903 €uros PFF con promociones y transporte. Fiat no quiere perder el tren de las versiones de ocio...

f15709c4b780e47255c281a8d816a1a4.jpg


La FIAT Fullback Cross puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar hasta 3.100 kg.

54ff9b33082fd1a3d1cc8c3231725df3.jpg


https://www.motorpasion.com/galeria/fiat-fullback-cross-2018/14/




Enviado con Tapatalk
 
b0e3679679b8565878d37d72ab16fe29.jpg


Con cierto retraso sobre lo esperado, la Fiat Fullback Cross llega al mercado combinando robustez y versatilidad sobre la base de la Mitsubishi L200, una pick-up de las de siempre que ahora cuenta con su homóloga italiana a un precio interesante: desde 27.903 €uros PFF con promociones y transporte. Fiat no quiere perder el tren de las versiones de ocio...

f15709c4b780e47255c281a8d816a1a4.jpg


La FIAT Fullback Cross puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar hasta 3.100 kg.

54ff9b33082fd1a3d1cc8c3231725df3.jpg


https://www.motorpasion.com/galeria/fiat-fullback-cross-2018/14/




Enviado con Tapatalk
Es nuevo este artículo?
En España no se vende hasta ahora?
En Julio la vi en Andorra.

Salu2!!!
 
Super Van Cinq o el Renault que nunca existió.

renault-super-van-cinq-5.jpg

Miles son los vehículos que a lo largo de la historia se han quedado en las mesas de diseño o en la fase de prototipo. Tal vez porque representaban las directrices del diseño futuro de una marca, porque no encajaba en un mercado o, como en este caso, porque eran unos adelantados para su época. En 1985, el concepto de monovolumen compacto no existía, y en Europa el vehículo tradicional de tres volúmenes representaba la mayoría de las ventas.
Heuliez, mítico diseñador francés, vio el futuro, pero en la época en la que no correspondía.

Nace así el Renault Super Van Cinq, un siete plazas que derivaba del Renault 5 y mostraba una carrocería más larga (3,93 metros), con dos puertas convencionales, una tercera corredera en el lado derecho del cuerpo y una configuración de asientos modulables que permitía la posibilidad de obtener siete plazas o convertir los traseros en una cama. Pero lo excepcional de su diseño era que con apenas 34 centímetros de longitud extra en comparación con un Renault 5 estándar, el Super Van Cinq mostraba una capacidad y una versatilidad que lo convertían en todo un referente para el segmento de monovolúmenes compactos.

renault-super-van-cinq-2.jpg

Tras su presentación en el Salón de París de 1985, el Renault Super Van Cinq ideado por Heuliez jamás llegó a producirse, mientras que 27 años después, en 2012, la única unidad creada fue subastada por 5.957 euros en Francia.
Emelba hizo algo parecido con base Seat....

http://tiempodeclasicos.over-blog.es/article-prueba-emelba-7-98743074.html


Salu2!!!
 
que chula esta la camioneta. pero la camper ford me a llegado directa al corazon jajaja.
 
b0e3679679b8565878d37d72ab16fe29.jpg


Con cierto retraso sobre lo esperado, la Fiat Fullback Cross llega al mercado combinando robustez y versatilidad sobre la base de la Mitsubishi L200, una pick-up de las de siempre que ahora cuenta con su homóloga italiana a un precio interesante: desde 27.903 €uros PFF con promociones y transporte. Fiat no quiere perder el tren de las versiones de ocio...

f15709c4b780e47255c281a8d816a1a4.jpg


La FIAT Fullback Cross puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar hasta 3.100 kg.

54ff9b33082fd1a3d1cc8c3231725df3.jpg


https://www.motorpasion.com/galeria/fiat-fullback-cross-2018/14/




Enviado con Tapatalk
Es nuevo este artículo?
En España no se vende hasta ahora?
En Julio la vi en Andorra.

Salu2!!!
Será la versión Cross... no sé

Yo la vi en la feria de Valdepeñas de noviembre 16

Y ésta la veo todos los martes y es de dic16

d0b2fed1dc0f1c4e4287e80716df3d67.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y este coche que os parece?...un Merchi clase C-AMG-220d de 170 cv. diesel

full.jpg


Automático.....

full.jpg


Saludos.
 
Sin serlo...me ca..........ennnn!!!!!, ya que por lo menos me dejaran esa opción....jejjeejej

Saludos.
 
Y este coche que os parece?...un Merchi clase C-AMG-220d de 170 cv. diesel

full.jpg


Automático.....

full.jpg


Saludos.
¿Pero lo de AMG será solo equipamiento/terminación, no?

Porque 'solo' 170cv. para un AMG me parecen pocos 'jacos'...

Pero aparte, entre el triunvirato, de tener que elegir, yo me quedaría con 'los riñones'. ¡Ah..., y por supuesto, familiar! ;

Enviado con Tapatalk
 
AMG es una terminación, un paquete, tanto en carrocería como interior. Está, me parece, de merchis no se mucho........jejejej.....es todos los modelos.

[h=4]Paquete Sportive AMG[/h]
  • Ayuda activa para aparcar
  • Control de distancia de aparcamiento delantero (PARKTRONIC)
  • Control de distancia de aparcamiento trasero (PARKTRONIC)
  • Dirección paramétrica deportiva
  • Discos de freno perforados delante
  • Retrovisor exterior del lado del conductor con antideslumbramiento automático
  • Retrovisor interior con antideslumbramiento automático
  • Tren de rodaje deportivo de altura rebajada
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
  • Kit estético AMG (faldón delantero, faldón trasero y embellecedores laterales)
  • Marcos de ventanas y listón de línea de cintura en aluminio pulido
  • Pinzas de freno con distintivo Mercedes-Benz delante
  • Navegador Garmin MAP PILOT (datos de navegación en tarjeta SD) (solo con Audio 20 CD y preinstalación)
  • Preinstalación para navegador Garmin MAP PILOT
  • Llantas de aleación AMG 18" (delante 225/45, detrás 245/40) de 5 radios color gris titanio (782)
  • Neumáticos de emergencia MOExtended (no con llantas de 16")
 
volusia que te vas a la competencia, con lo bonitos que son los bmw.jejeje
2016-BMW-7-Series-pr-backseat-guy.png.cf.jpg

No si yo no me voy y menos con dos años que tiene el 530d........jejejejej............cambiamos el doméstico, el comodín.....jejej el X1 que lleva ya más de 300.000 km y el merchi parece ser que va a ser el candidato, mi esposa dice que ahora SI toca un mercedes (se me hace mayor)...después de bmw/s desde el 99. Yo como no lo voy a llevar....jejejej.....solo para probar y vale.

Saludos y menudo S7 me has puesto.
 
¿Pero lo de AMG será solo equipamiento/terminación, no?

Porque 'solo' 170cv. para un AMG me parecen pocos 'jacos'...

Pero aparte, entre el triunvirato, de tener que elegir, yo me quedaría con 'los riñones'. ¡Ah..., y por supuesto, familiar! ;

Enviado con Tapatalk

Como este.......este seguirá siendo el sufridor, el burro de carga.....jejeeje

IMG_7416.jpg

Junto con el X1...que parece que se va.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com