Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

si, y en los 407 todos los golpes a la calandra y la mayoria rotas por los que llevan bola y aparcan de oido.
el nuevo accord precioso. :love10:
 
8beda4547e3c72da8e7bc3c96a8593c4.jpg

Y hablando del Rey de Roma (o de Ingolstadt en este caso)...






El pasado y el presente del estilo del Audi A8

http://www.pistonudos.com/reportajes/el-pasado-y-el-presente-del-estilo-del-audi-a8/



Enviado con Tapatalk
 
Yo creo que esto ya no es moda...este tipo de coches viene para quedarse...sí todas las marcas incluidas las super Premium...hacen su modelo por algo será...



Cuando la moda monovolumen...esas grandes marcas, otras no tan grandes... no sacaron la suya....

¿No?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hay marcas que no tienen uno......tienen varios y para todos los gustos.
Saludos
 
Yo creo que esto ya no es moda...este tipo de coches viene para quedarse...sí todas las marcas incluidas las super Premium...hacen su modelo por algo será...



Cuando la moda monovolumen...esas grandes marcas, otras no tan grandes... no sacaron la suya....

¿No?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Yo lo que creo es que se vende fácil y bien, los fabricantes hace tiempo dejaron de lado sus "puntos de referencia" y lo único que les importa es vender, dá igual como y a algunos les va la vida en ello, con riesgo a poder desaparecer. Yo haría lo mismo en su lugar, pero en mi caso si tuviese pasta para comprar un Ferrari el último que compraría sería un SUV, si lo que busco es un coche altamente prestacional, que es lo que se supone que ofrece Ferrari.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para el próximo año tendremos el lanzamiento del BMX X7. Desde 6 hasta 12 cilindros.
Y para el siguiente año está prevista la presentación del Audi Q8. De este aún no se sabe nada de motorizaciones.
Ya puede esmerarse Ferrari para no ser "uno más del montón"
 
En el camping donde estoy ahora he visto un Maserati suv. Impresiona verlo de frente.
También , como de costumbre , Dodge Ram de los gordos.

Pero reconozco que me ha gustado ver más el 2cv de unas calles más abajo

tapatin tapatlk
 
muy chulos los nuevos suv.
el masserati es una pasada.
 
Muy bonito, me gustaria ver ese motor en un opel astra..... tiene que ser una competencia al leon fr 2.0tsi....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me da que será más competencia del passat más que del León por tema de pesos y eso

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Otro más.................para Septiembre.................a ver cuando llega el de las hélices.

5.jpg
 
Y otro más...........llegará a España?

Renault-Alaskan-2017-Frontal-Lateral.jpg
 
Y con este me crucé la semana pasada en Andorra.
Casi gemelo del Mitsubishi

fc09f1c9173e7c486d4d0febc51b9d7c.jpg


Salu2!!!
 
El Mercedes tiene una apariencia totalmente americana...


Y supongo que aunque sean hermanos, por dentro será más refinado


Me gusta!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com