De momento acabo de oir en las notícias de TV3 que en Sant Cugat del Vallès, a partir de 2020 se prohibirá la entrada a la ciudad a los vehículos que no paguen el impuesto de circulación allí, entre semana. Mi madre y mi hermano viven allí... voy a terner que avisarla para que de de baja el impuesto en Reus para darlo de alta donde vive... Y yo ya no podré ir en coche entre semana a verlos....
Pues te alegrara saber que no es asi, y me explico.
Yo soy de la mencionada poblacion y a partir de 2020 no podran circular por el centro de la ciudad, no por la ciudad sino por una zona determinada, ningun vehiculo SIN la etiqueta de la DGT, que no sea de un vecino del pueblo.
Porque sin la etiqueta, todo vehiculo que la dgt no ha enviado la etiqueta, es porque se considera gran contaminador. En los diesel, todos aquellos matriculados antes de enero de 2006 no tienen etiqueta.
Asi que tranquilo, que solo es para vehículos sin etiqueta y para una delimitada zona del pueblo.
http://www.cugat.cat/noticies/socie...-a-tots-els-cotxes-que-no-siguin-de-residents