¿Gasolina o diesel?hola, ¿que opináis del Mercedes GLA? para tirar de caravana la mía es una butner 500tk ahora voy con un Nissan x-trail 2.2
Ese que has puesto es dieswl y te salen estrellas rojas porque su mmr es 1200 y has puesto 1350de peso en la caravana
Ese que has puesto es dieswl y te salen estrellas rojas porque su mmr es 1200 y has puesto 1350de peso en la caravana
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Diésel estoy entre 200 o 220¿Gasolina o diesel?
Si te puedes ir a un 220 mejor (1.540 kgs). Pero yo (y esto es una opinión meramente personal e intransferible) para esa caravana y con ese presupuesto me iría a un coche con una tara mínima de 1.600 kgs -como tu antiguo XTrail-.Diésel estoy entre 200 o 220
+1.Si te puedes ir a un 220 mejor (1.540 kgs). Pero yo (y esto es una opinión meramente personal e intransferible) para esa caravana y con ese presupuesto me iría a un coche con una tara mínima de 1.600 kgs -como tu antiguo XTrail-.
estoy ya del Nissan cansado tengo el t-30 del 2005, para ganarle peso sería el 4matic se le gana peso, es que bajaría a la mitad casi el consumo+1.
Yo echo mucho en falta los ciento y pico kg que pesaba el CR-V más que el León.
Se notan mucho
Salu2!!!
¿Con qué caravana?+1.
Yo echo mucho en falta los ciento y pico kg que pesaba el CR-V más que el León.
Se notan mucho
Salu2!!!
Mejor. 60 kgs más de "azúcar", jejejeestoy ya del Nissan cansado tengo el t-30 del 2005, para ganarle peso sería el 4matic se le gana peso, es que bajaría a la mitad casi el consumo
No hay ningún GLA 180 diesel, ignoro porque Towcar le añade la coletilla CDI.
1.350 kgs son los 1.180 kgs que tiene de tara la caravana+170 kgs de peso suplementario que le añaden ellos.
Pues esta claro que ese 1.5 dci de renault para esa caravana... mu justo jejeComo dicen que rectificar es de sabios...
Si que existe un GLA 180 diesel, la cuestión es que ni se comercializa aquí, ni en la Inglaterra de la web Towcar. No aparece en ambos catálogos oficiales.
Sólo en el mercado alemán se vende una versión 180 CDI con el conocido motor Renault 1.5 de 109 caballos, que tan buenos resultados da en otros modelos de marcas más modestas.
La caravana es una Wilk S3 490 tk, pesada en bascula con los trastos habituales, depósitos llenos y sin equipaje, pesa 1230 kg.¿Con qué caravana?
ya pero a la jefa le gusta el GLA, estoy por el 4motion que pesa algo mas y arrastra 1800La caravana es una Wilk S3 490 tk, pesada en bascula con los trastos habituales, depósitos llenos y sin equipaje, pesa 1230 kg.
Las cotas de los 2 coches son prácticamente calcadas. Longitud, anchura y distancia entre ejes varían 1 cm de uno a otro. El esquema de suspensiones es muy parecido de uno a otro y ambos tienen tracción integral de quita y pon. Mecánicamente el Seat tiene 10 CV más y ambos dan el mismo par motor entre un rango de revoluciones muy parecido.
Las diferencias están en la altura y el peso. El Honda pesa 1650kg y el Seat 1495.
En condiciones normales los dos van perfectamente, pero cuando sopla el viento, sobretodo de lado, el Seat hace unos extraños en el eje trasero que obligan a estar muy pendiente. Cosa que el Honda nunca ha hecho.
Cómo de las dos diferencias, en estas circunstancias de viento lateral, el tener más altura debería ser perjudicial, yo achacó el problema a la falta de peso.
Así que yo también recomiendo al compañero buscar un coche más pesado, que con el presupuesto de un GLA lo encontrará sin problema y no tiene porqué ser excesivamente glotón por pesar algo más.
Salu2!!!
siiipor cierto, muy bonito ese GLA
Esto es muy personal e igual no te importa y asi conseguir mejor ofertas de liquidación, pero el GLA cambia al año que viene:ya pero a la jefa le gusta el GLA, estoy por el 4motion que pesa algo mas y arrastra 1800
Lo pregunte en Mercedes y me comentaron que venía el 2020 que el año que viene cambia el A y el CLAEsto es muy personal e igual no te importa y asi conseguir mejor ofertas de liquidación, pero el GLA cambia al año que viene:
https://www.autobild.es/noticias/me...juTRFrqOunmDIMNjEjD6tLq9TR0QV-bBoCX_IQAvD_BwE
Pues si le gusta a la jefa.... Poco hay que hacerle.ya pero a la jefa le gusta el GLA, estoy por el 4motion que pesa algo mas y arrastra 1800
Yo sigo diciendo lo mismo, al diesel quieren enterrarlo antes de tiempo y aún le queda cuerda para rato. Demasiadas inversiones en I+D para tirarlo todo a la papelera y empezar a gastar otro tanto en otras alternativas.
Cuando ya estaba casi muerto, vienen los de Bosch y quieren resucitarlo...
“Hay futuro para el diésel, pronto las emisiones ya no serán un problema” afirma Volkmar Denner, CEO de Bosch
En pleno debate sobre el desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión, ante la incertidumbre que se cierne sobre miles de transportistas debido a la restricción en el acceso al centro de las ciudades para distribuir mercancías en función de la clasificación de las emisiones de sus vehículos, mezclado todo ello con dudas más que razonables sobre aspectos relativos a la utilización de vehículos que no empleen motores diésel, ha sido Volkmar Denner, CEO del gigante de tecnología para automoción Bosch quien ha querido alzar la voz para afirmar rotundamente que “hay futuro para el diésel” y que “pronto, las emisiones ya no serán un problema”...
http://www.todotransporte.com/hay-f...-problema-afirma-volkmar-denner-ceo-de-bosch/
Enviado con Tapatalk