Ahora lo hay pero eléctrico, el e-mehari
Pero.... están o no están a la venta ya?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Hola, una amiga busca descapotable, pero dice que son bajos, le he dicho que se busque un SUV descapotable... pero no he sabido decirle cual...
Atención pregunta:
suv cabrios.... ¿Hay, cuáles son?
¡Y descapotable..., no te olvides de ese detalle...!Scania de morro con 1000cv
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
De poder ir al concesionario y comprar, que yo sepa, solo el Evoque.Estos últimos, no; no por nada, sólo que no le caben en el garaje
Hola, una amiga busca descapotable, pero dice que son bajos, le he dicho que se busque un SUV descapotable... pero no he sabido decirle cual...
Atención pregunta:
suv cabrios.... ¿Hay, cuáles son?
no es dificil de encontrar lo que hay es que pagar por el una pasta.jejeje
Renault Koleos: Un SUV elegante, habitable y a buen precio.
Renault completa su gama SUV con la segunda generación del Koleos, un nuevo modelo que se sitúa en el segmento D, dónde la marca ya contaba con una completa oferta...
http://www.coches.net/nuevo-renault-koleos-presentacion
Enviado con Tapatalk
Este es uno de mis tracción trasera sin ayudas preferido.
No tiene mucha potencia, solo 150cv, pero tampoco mucho peso. Y lo mejor las sensaciones. Solo sentarse a ras de suelo con las piernas muy estiradas y el recorrido cortísimo de la pequeña palanca de cambios ya indican las intenciones del coche.
Es dócil, y no hace falta ser experto para conducirlo, pero si hay ganas es muy fácil ir más de lado que recto.
Durante un tiempo pasaron muchos por mis manos y es el mejor recuerdo que tengo del tiempo perdido en aquella empresa.
Salu2!!!
Comparto la opinión, no solo de potencia vive el hombre...coche pequeño con un chasis perfecto, un reparto de pesos ideal y una relación peso/potencia para poderte divertir mucho.Un coche que sin duda creo que muchos de nosotros hemos querido tener, muy divertido y con una línea muy seductora. No me disgustaría tener uno
Este es bastante alto y sobradito de caballos (1.000)
Lo malo es que es biplaza y no se puede recoger a los críos del cole.