Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Joer Volusia, el BMW es muy chulo pero se parece al Porsche como un huevo a una castaña! 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero le da un aire............jo.........er!!!!...............jejejejej

Saludos.
 
Pero qué entendemos por preciosidad, señores seamos serios!!!!!

descarga.jpg
 
Tienes razón......donde este un buen PAR......que se quiten los caballos.
Saludos
 
...que se va el tema para Webtetista y esa no es la esencia..
Conténganse señores.

De hecho no me importaría cambiar de coche a menudo... Pero con mi mujer... Virgencita virgencita.. que me quede como estoy.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
porque no lo mirais como el volu.jejeje

El martes estuve cambiando aceite, filtros y neumáticos..........solo tenían dos y mañana voy a colocar los otros dos delanteros...............y preparado el niño para marchar de vacaciones si las circunstancias familiares lo permiten.........

Feliz fin de semana..............
 
que razon ties volu, veras las jefas como nos ponen.jejejeje
3405.jpg

Que manía tenéis de mirar siempre al mismo lugar...............yo las miro al corazón..............pero coño!!!!!!!!!!!!..........el PAR siempre está delante.............me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!

Y que conste.............me guata más la RUTA 66...................tiene que ser una gozada.

Saludos.
 
Es muy bonito.......seguro que te lo dejan..........jejjeje..........en mi casa los coches son de todos.............

Saludos.

El CR-V tiene enganche por capricho del que escribe. Ellos no remolcan. Y durante 6 años ha sido mi tractor.
Así que el Subaru aunque no sea para remolcar, se llevará algún que otro paseo. Y si no lo dejan lo cojo prestado.

Salu2!!!
 
se me cae la baba con esos pedazod de coches.
los subaru me gustan mucho, con el outback estoy loco. si me lo pudiera permitir cambiaba de coche ahora mismo jajaja.y los volvo tambien me gustan mucho. el s90 es muy bonito.
 
Otro antisuv, y otro coche para "otros"


Maximo exponente de una berlina:


https://www.km77.com/01/mercedes-benz/clase-s/2017/informacion-fotos-331045-p.html.

17c247-16.332089.jpg

clase-s-interior-mediana.331071.jpg

17c262-013.332091.jpg

sigue el vehiculo precednete en atascos de forma utonoma.

Realiza adelantamientos autónomos con solo dar el intermitente.

Lee los baches e la carretera para mitigar su repercusión a los pasajeros.

Lee las curvas para inclinar la carrocería y disminuir el efecto centripeto.

Estas "cosillas" las disfrutaremos en los coches genralistas dentro 15/20 años.
 
Otro antisuv, y otro coche para "otros"


Maximo exponente de una berlina:


https://www.km77.com/01/mercedes-benz/clase-s/2017/informacion-fotos-331045-p.html.

Ver el archivos adjunto 168845

Ver el archivos adjunto 168846

Ver el archivos adjunto 168847

sigue el vehiculo precednete en atascos de forma utonoma.

Realiza adelantamientos autónomos con solo dar el intermitente.

Lee los baches e la carretera para mitigar su repercusión a los pasajeros.

Lee las curvas para inclinar la carrocería y disminuir el efecto centripeto.

Estas "cosillas" las disfrutaremos en los coches genralistas dentro 15/20 años.
Existe el SLA??..... Tendran que inventarlo...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Cito un fragmento relativo a la autonomia real del Tesla Model X P100D extraido de km77:

El Model X 75D tiene una autonomía de 417 km. El P100D, 542 kilómetros, lo que equivale a un consumo homologado de 18 kWh/100 km. Si se conduce al ritmo del tráfico, es muy difícil conseguir esa cifra. De hecho, durante los días que hemos probado el coche, el consumo medio ha sido del doble. Este consumo medio durante la prueba no es un valor de referencia porque hemos dado un uso no habitual al coche en el sentido de que hemos tenido que medir sus prestaciones, hacer nuestras pruebas de esquiva y eslalon en circuito (vídeo ), probarlo en distinto tipo de carreteras, hacer la sesión de fotos, etc. Pero también lo hemos conducido con suavidad. Por primera vez desde que hemos probado un eléctrico en km77, lo hemos utilizado como cualquier otro coche. Es decir, ni hemos circulado a velocidad reducida ni hemos pasado frío o calor por no utilizar el climatizador para comprometer la autonomía.
En autovía, circulando a 120 km/h reales y con el climatizador conectado a 22 ºC, el consumo ha sido de unos 28 kWh/100 km. El coste depende de cómo se realice la recarga, ya que el coste del kWh no está regulado como sí ocurre con los combustibles. En un domicilio que tenga contratada la tarifa nocturna, el kWh puede salir a unos 0,06 €/kWh. Pero si se recarga en un punto rápido de IBIL (unos de los pocos gestores de carga que tienen una red implementada en España), el coste del kWh es de 0,44 €. Con estos datos, el coste cada 100 kilómetros en un viaje por autovía puede variar entre 1,7 y 12,5 €.

Lo que nos situa en un consumo medio? de 5,6€/100km, y una autonomia real -en un mundo real, no el mundo de las homologaciones- de 275km.. Pongamos que remolcando caravana el consumo, siendo optimistas y debido al rendimiento del motor eléctrico y su fantástico par, se situe en un 125% del consumo sin remolcar, luego la autonomia seria de 200km aproximadamente. Eso obliga a empezar a buscar "repostaje" a los 150km de recorrido.
En definitiva, me fascina esa nueva tecnologia, pero de momento es presuntamente "limpia", pero en ningun caso económica.
 
Igual de caro que el gasoil pero con mucha menos autonomia. Me quedo con mi Sandero
 
Igual de caro que el gasoil pero con mucha menos autonomia. Me quedo con mi Sandero
A eso quería llegar yo y hasta que la energía no provenga totalmente de renovables, la huella de CO2 Sigue ahi


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
4457dfdec9dfcfd2e95cd25ff991fb96.jpg


El BMW X3 se renueva incorporando la conducción semiautónoma y con una versión M40i de 360 CV

31a5c633a73ce2a2a572761b3a9be296.jpg


El BMW X3 (G01) se ha presentado, coincidiendo con el año en el que se celebran los 25 años de la factoría estadounidense de Spartanburg (Carolina del Sur. EE.UU.), de donde saldrán los nuevos BMW X3 para el resto del mundo. De hecho, a excepción del X1, todos los modelos X de BMW, incluyendo los X5M y X6M e híbridos salen de la factoría estadounidense...

08525e94c59a76411aed3f2575135abd.jpg


e957263d783ecb0b392cc5630883f90a.jpg


c2ce08975c898cdd2a251863eba40d25.jpg


https://m.motorpasion.com/suv/el-bm...semiautonoma-y-con-una-version-m40i-de-360-cv

c2e501dc9a010ee1ee02a7c43287f4b4.jpg


4aeae10598f642bbb447454fb3ad95a0.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Sobre el Tesla x100 , lo tiene mi jefe y no le gusta nada, el coche muy chulo muy novedoso muchas cosas, pero lo de enchufar no le mola nada y siempre tienes que calcular los itinerarios y las rutas. Antes siempre tenía Mercedes, el último un S 500. Así que lo aguantará el tiempo del renting y después vuelve a Mercedes. Saludos.
 
Saliendo del concesionario, hace un rato.

Por trabajo no lo voy a poder catar en unos días. Cuando pueda os dejo las primeras impresiones.
46733a5dcf2df880d28d1bc0d2f3a19b.jpg


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com