Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Me han pasado una foto de mi excoche que tantas satisfacciones, diversión y amigos me procuró, este coche lo desmonte entero, incluido motor y caja de cambios y vuelto a montar con mejoras. Hice con el rutas de clásicos, concentraciones en varios puntos de España, tandas libres y rallyes de regularidad, después de vendérselo a su actual dueño, aún sigue 6 años después tomando salidas de rallyes de regularidad y regularidad sport.
El motor es un 1.6 Talbot con varias mejoras hasta los 110cv, el momento que lo metí en banco, desde los 92 CV originales y la caja con un grupo un poco más corto.
Muy buena suerte Carlos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210724-WA0001.jpg
    IMG-20210724-WA0001.jpg
    110,7 KB · Visitas: 44
¿La solución al tándem coche/caravana?

Demostrado quedó que el hecho de remolcar con un coche eléctrico produce una merma evidente en la autonomía, debido al peso adicional y a mucha resistencia aerodinámica añadida. Sin embargo, el fabricante Dethleffs, en colaboración con Erwin Hymer Group y ZF, han probado una solución que está cercana a ser una realidad comercial, el E.HOME...

 
¿La solución al tándem coche/caravana?

Demostrado quedó que el hecho de remolcar con un coche eléctrico produce una merma evidente en la autonomía, debido al peso adicional y a mucha resistencia aerodinámica añadida. Sin embargo, el fabricante Dethleffs, en colaboración con Erwin Hymer Group y ZF, han probado una solución que está cercana a ser una realidad comercial, el E.HOME...


Precio del Audi E-tron Sportback: desde 74000 €
Precio de la caravana: no comunicado (pero llevando baterías y motores no bajará de 50000 € seguro)

Vamos lo de siempre, el campismo es de pobres :ROFLMAO:
 
Tienen todo para ser el más vendido.
Una estética atractiva. Bajo precio y cada vez mejor fama.
 
Todo un BMW M4 de 113.000€ (competición) no es capaz de superar en la prueba de esquiva a mi camioneta Subaru Forester....
Ya no hablemos de mi Model 3P, que "le mea por todas partes" costando 40.000€ menos...

 
Todo un BMW M4 de 113.000€ (competición) no es capaz de superar en la prueba de esquiva a mi camioneta Subaru Forester....
Ya no hablemos de mi Model 3P, que "le mea por todas partes" costando 40.000€ menos...

Tampoco creo que sea exactamente así. Cuanto más radical es el chasis de un coche, más "manos" hacen falta para saber domarlo. Dáselo a un piloto a ver qué resultados hace.
 
Tampoco creo que sea exactamente así. Cuanto más radical es el chasis de un coche, más "manos" hacen falta para saber domarlo. Dáselo a un piloto a ver qué resultados hace.
Bueno, entiendo que esta prueba la hacen igual en todos los modelos, simulando la reacción natural de un conductor medio.

No creo que nadie dude de las capacidades dinámicas del coche.

Un saludo
 
La prueba de esquiva o "prueba del alce" es ya algo clásico para comprobar de forma rápida la estabilidad de los vehículos, y de la forma que se ejecuta, poco influye la habilidad de los pilotos.
Lo cual significa que ese M4 por muy deportivo que sea, tendrá sus correspondientes problemas en las curvas lentas...
Yo he tenido unos cuantos BMW y sin duda la seguridad que demostraban en las curvas rápidas era notable, pero en curvas lentas ya me dieron varios sustos, yéndome a parar al carril contrario...
Mi primer coche nuevo a estrenar fue un Ford Escort 1600, el motor y caja de cambios (para mi), eran fantásticos. Era el puto amo de la carretera, pero sin embargo su estabilidad dejaba mucho que desear, ya me gustaría que hubiera sido como el actual sustituto, Ford Focus (nº1 en la prueba de esquiva). Con ese Escort, en varias ocasiones me baje por que pensé que había pinchado, al notar un comportamiento extraño en alguna curva, no era pinchazo, era que había estado a punto de pasarme del límite... una vez lo hice y me costo una vuelta de campana y muchos miles de las antiguas pesetas.
 
Ya puede visitarse la web del nuevo Microlino para configurarlo, y pronto estará a la venta:

Noticia: Microlino 2.0: Los feos y bajitos también tienen derecho a triunfar

Configurador: Microlino 2.0 Configurator

microlino_2.0.jpg


microlino-20-3-2729711.jpg


Microlino-2.0-Competizione-011-1.jpg
 
Ya puede visitarse la web del nuevo Microlino para configurarlo, y pronto estará a la venta:

Noticia: Microlino 2.0: Los feos y bajitos también tienen derecho a triunfar

Configurador: Microlino 2.0 Configurator

microlino_2.0.jpg


microlino-20-3-2729711.jpg


Microlino-2.0-Competizione-011-1.jpg
Maravillosa demostración de coche urbano para todos lo públicos.

15.000€ para un coche de seguro muy poca autonomía y espacio para uno, esporádicamente dos y muy poco equipaje.... y para moverte solo alrededor de casa.

Pues nada otra muestra mas que los coches seran para un publico reducido, con alto poder adquistivo..............maravilloso progreso......
 
Maravillosa demostración de coche urbano para todos lo públicos.

15.000€ para un coche de seguro muy poca autonomía y espacio para uno, esporádicamente dos y muy poco equipaje.... y para moverte solo alrededor de casa.

Pues nada otra muestra mas que los coches seran para un publico reducido, con alto poder adquistivo..............maravilloso progreso......
Pues como segundo coche para moverse por entornos urbanos me parece perfecto, de hecho, en casa podría servirnos perfectamente como sustituto de nuestro actual segundo coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com