¡Buffff...! Mejor no pensarlo.A como sale el kg, de enamoramiento???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A unos 30 euros el kilo de hierro y plásticos.A como sale el kg, de enamoramiento???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues no es muy caro... más caro están los carabineros...jejeA unos 30 euros el kilo de hierro y plásticos.
Por 1.500 y pico que pesa...
¡Y sí, lo has 'cuadrao'...!A unos 30 euros el kilo de hierro y plásticos.
Por 1.500 y pico que pesa...
Cochazo!!, ya mejor el a6 allroad [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23]¡¡¡¡Me he enamorado...!!!!
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Pero es de esos amores imposibles que existen en la vida...
Me costaría el matrimonio, y no es plan...
[emoji17] [emoji17]
Enviado con Tapatalk
¡¡¡¡Me he enamorado...!!!!
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Pero es de esos amores imposibles que existen en la vida...
Me costaría el matrimonio, y no es plan...
[emoji17] [emoji17]
Enviado con Tapatalk
A como sale el kg, de enamoramiento???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A unos 30 euros el kilo de hierro y plásticos.
Por 1.500 y pico que pesa...
Me acabo de dar cuenta que he repetido el mensaje del Allroad.
Perdón, no era mi intención.
[emoji120]
Enviado con Tapatalk
En cuanto pueda quiero darme una vueltecita y ver insitu el ateca y el kodiak
En cuanto pueda quiero darme una vueltecita y ver insitu el ateca y el kodiak
Compañero,
he tenido al oportunidad de ver estos dos suv's y para mi, me gusta mucho mas el kodiaq por diseño tanto exterior/interior, tamaño, calidad acabados.
A nivel de funcionamiento ni idea. No los he probado.
Pero me quedé impactado de la buena presencia que tiene el kodiaq. Transmite calidad.
Y eso que yo soy de berlinas.
Te paso link de coches.net donde hacen una primera prueba del kodiaq.
ya nos cuentas cuando hayas visto/probado los dos.
Saludos!
viendo el video si que me ha enamorado Gracias.
...Si te gusta el de 140, atrévete a probar un 200 CAS diésel con 450 Newtons de par. Un motor que juega aun más abajo y que entrega 204 caballos a solo 3500 rev/min por lo que el margen en que el motor tiene carga y potencia, aumenta muchísimo.