Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Faltaría más. Yo respeto a los coches y sobretodo a sus propietarios.

Pero sobre el tema que trataban las fotos, quienes más nos pueden ilustrar, son los chóferes de trailers, quienes conocen bien el tema porque si no tengo entendido, la mayor parte de vehículos articulados pueden nivelar la altura de la quinta rueda o algún eje, para compensar si van con o sin carga.

Este efecto es tan, pero tan relevante, que ellos lo notan desde la aerodinámica, el agarre y más cosas que podrían explicarnos.

Creo que incluso para circular con nieve, los buenos ´chóferes, modifican o actúan sobre su suspensión.

Taer!!!!!!
 
Faltaría más. Yo respeto a los coches y sobretodo a sus propietarios.

Pero sobre el tema que trataban las fotos, quienes más nos pueden ilustrar, son los chóferes de trailers, quienes conocen bien el tema porque si no tengo entendido, la mayor parte de vehículos articulados pueden nivelar la altura de la quinta rueda o algún eje, para compensar si van con o sin carga.

Este efecto es tan, pero tan relevante, que ellos lo notan desde la aerodinámica, el agarre y más cosas que podrían explicarnos.

Creo que incluso para circular con nieve, los buenos ´chóferes, modifican o actúan sobre su suspensión.

Taer!!!!!!

La suspensión neumática de un camión no se está tocando continuamente para circular. Se hace en parado para facilitar la carga o descarga.
La altura del chasis va regulada por la válvula niveladora

95T029.jpg


Según el movimiento dinámico de la carga, curvas, etc. esa varilla abre o cierra el paso de aire hacia los diapreses neumáticos y estos endurecen o suavizan la suspensión quedando siempre a la misma altura.

Con nieve un camión no circula :policia:
 
A mi, si el Rexton hubiese sido mas bonito (para mi gusto, claro. Lo mismo a otro le encanta... "Sobre gustos no hay nada escrito"), habría llegado a estar entre 'los finalistas'. [emoji16]

Enviado con Tapatalk
Para mi gusto, al Rexton le falla "visualmente", la trasera...

Por lo demás, a mí también me gusta...

enviado por burbujas de cerveza...
 
A la venta en marzo:

skoda_octavia_scout_2017_portada.jpg


Nuevo Octavia Scout.

La firma checa completa la oferta del Octavia con la introducción del renovado Skoda Scout 2017, la variante con aires aventureros y carrocería familiar. Recibe los mismos cambios que el resto de la gama en el apartado estético y tecnológico y estrena un cambio DSG de doble embrague y 7 marchas para el nuevo propulsor 2.0 TDI de 150 CV.

El vehiculo luce una estética renovada en la que destaca especialmente su frontal, que ahora presenta unos grupos ópticos divididos con tecnología completa de ledes y una parrilla más ancha. Los faros antiniebla y los pilotos traseros también son nuevos, un conjunto que en el caso del Scout se combina con una carrocería con 30 mm adicionales de altura libre al suelo y con una serie de protecciones en los bajos con las que garantiza la integridad de los elementos más vulnerables, como los conductos de combustible o los latiguillos de los frenos.


skoda-scout-trasera-2017.328867.jpg


La dotación tecnológica puede incluir también múltiples asistentes de conducción en el Scout 2017, elementos que comparte con el resto de la gama Octavia. Lo que es específico de este vehículo es su capacidad para circular fuera del asfalto, con unos ángulos y una altura libre que poco tienen que envidiar a los de los SUV. Monta de serie un sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado con un embrague multidisco Haldex de quinta generación y como novedad, cuenta con un control de descensos y con sendos diferenciales bloqueables electrónicamente en ambos ejes (EDL, de “Electronic Differential Lock”), lo que garantiza una gran capacidad de tracción.

Los precios de momento una incógnita.
 
A la venta en marzo:

skoda_octavia_scout_2017_portada.jpg


Nuevo Octavia Scout.

La firma checa completa la oferta del Octavia con la introducción del renovado Skoda Scout 2017, la variante con aires aventureros y carrocería familiar. Recibe los mismos cambios que el resto de la gama en el apartado estético y tecnológico y estrena un cambio DSG de doble embrague y 7 marchas para el nuevo propulsor 2.0 TDI de 150 CV.

El vehiculo luce una estética renovada en la que destaca especialmente su frontal, que ahora presenta unos grupos ópticos divididos con tecnología completa de ledes y una parrilla más ancha. Los faros antiniebla y los pilotos traseros también son nuevos, un conjunto que en el caso del Scout se combina con una carrocería con 30 mm adicionales de altura libre al suelo y con una serie de protecciones en los bajos con las que garantiza la integridad de los elementos más vulnerables, como los conductos de combustible o los latiguillos de los frenos.


skoda-scout-trasera-2017.328867.jpg


La dotación tecnológica puede incluir también múltiples asistentes de conducción en el Scout 2017, elementos que comparte con el resto de la gama Octavia. Lo que es específico de este vehículo es su capacidad para circular fuera del asfalto, con unos ángulos y una altura libre que poco tienen que envidiar a los de los SUV. Monta de serie un sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado con un embrague multidisco Haldex de quinta generación y como novedad, cuenta con un control de descensos y con sendos diferenciales bloqueables electrónicamente en ambos ejes (EDL, de “Electronic Differential Lock”), lo que garantiza una gran capacidad de tracción.

Los precios de momento una incógnita.


Me gusta el Scout...

No me gusta ese corte en los faros... Me gusta más el faro "entero"...

Por lo demás, muy completo...

Yo tenía pensado comprarme una furgo (me encanta la transit/tourneo Custom), pero como no sé cómo va a ser mi futuro inmediato, estoy empezando a valorar las berlinas "familiares", con ciertas cualidades de abandonar ocasionalmente el asfalto, por pistas "en buen estado"...

Por lo menos, por las que puedo pasar con mi actual Vectra, que tiene una altura suficiente para ello...

Pero con 16 años, y aunque en perfecto estado, hay que ir pensando en la renovación... Cuando "él quiera" jubilarse, claro... jejeje

También pensando en que pueda cambiar a Cv, porque para el carro tienda, casi vale cualquier cosa... Así que, partiendo de que no me gustan las motorizaciones pequeñas, sigo pensando en turbodiésel... Digamos que un 2.0 de 150 cv, me parece adecuado, y cuando llegue el momento, según marca y modelo, rondar por esa motorización...

Ya se verá, pero en éste hilo, hay algún candidato que me hace "tilín"... Jajajja


Saludetes
 
Me gusta el Scout...

No me gusta ese corte en los faros... Me gusta más el faro "entero"...

Por lo demás, muy completo...

Yo tenía pensado comprarme una furgo (me encanta la transit/tourneo Custom), pero como no sé cómo va a ser mi futuro inmediato, estoy empezando a valorar las berlinas "familiares", con ciertas cualidades de abandonar ocasionalmente el asfalto, por pistas "en buen estado"...

Por lo menos, por las que puedo pasar con mi actual Vectra, que tiene una altura suficiente para ello...

Pero con 16 años, y aunque en perfecto estado, hay que ir pensando en la renovación... Cuando "él quiera" jubilarse, claro... jejeje

También pensando en que pueda cambiar a Cv, porque para el carro tienda, casi vale cualquier cosa... Así que, partiendo de que no me gustan las motorizaciones pequeñas, sigo pensando en turbodiésel... Digamos que un 2.0 de 150 cv, me parece adecuado, y cuando llegue el momento, según marca y modelo, rondar por esa motorización...

Ya se verá, pero en éste hilo, hay algún candidato que me hace "tilín"... Jajajja


Saludetes

Pues como suele pasar con las actualizaciones de nuevos modelos, el stock del antiguo hay que quitarselo de enmedio como sea.

Una buena oportunidad en km ¿20?:

http://www.coches.net/skoda-scout-2...4-5p-diesel-2016-en-madrid-32488485-covo.aspx
 
Seguramente, ten en cuenta que está matriculado fuera de España.
 
El color no me gusta nada y algún otro detallito (pijotadas mías, vamos) me echaron para atras.

Por otro lado, la mujer quiere un SUV...

Y a mi me gusta el Superb...

Vamos, ¡que estoy hecho un puto lío...!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero el coche yo lo vi y estaba impecable. Por cierto, el precio era financiando con ellos (no recuerdo si todo o un mínimo), pero si ibas con la pasta en mano subía algo mas. Pero lo dicho, el coche tenía buena pinta.

Enviado con Tapatalk
 
A mí tampoco me convence el color...

Ni puedo ahora... (€€€ [emoji107])

Hay que esperar que el Vectra no se quiera jubilar aún...

Pero está bien de precio... Y de caballos... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tenéis razón. Si sabían que era una unidad para km0, podían haber elegido otro color más 'comercial'.
 
Es que el Scout es lo que queda...

Ahora mismo no fabrican nada, y todavía no se admiten pedidos del Scout 'restyling' 2017. Del Octavia berlina y Combi, y de los vRS si están vendiéndolo en version 2017, aunque para entregar a partir de marzo.

Pero al igual que pasa con el Scout, pasa con los otros modelos Octavia pre-restyling (O 3). Hay cantidad de ellos en stock repartidos por el territorio nacional.

Personalmente el morro me gustaba mas el que han dejado de fabricar. Este nuevo bifaro me cuesta verlo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

Por cierto, en Villalba tenían un Scout 184cv. en blanco, por si a alguno le interesa (y en otras partes de España también hay alguno que otro). [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Tenéis razón. Si sabían que era una unidad para km0, podían haber elegido otro color más 'comercial'.

Por cierto, a mi el comercial me dijo que era nuevo de Stock, no Km.0.
Son cosas parecidas pero diferentes.

Así que sí, estoy contigo Carlos, haber elegido ese coche para un Km.0 hubiese sido un poco "cagada". [emoji16]

Enviado con Tapatalk
 
Creo que los km0 los matriculan los del concesionario y los de stock no.
Y salen más baratos los del km 0

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por cierto, a mi el comercial me dijo que era nuevo de Stock, no Km.0.
Son cosas parecidas pero diferentes.

Así que sí, estoy contigo Carlos, haber elegido ese coche para un Km.0 hubiese sido un poco "cagada". [emoji16]

Enviado con Tapatalk
Si, si ese vehículo no ha rodado.

Tiene los kilómetros de transporte de campa a camión y concesionario, pero "Das welt auto" es la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen y si te fijas, en el anuncio indica "Pendiente de incluir coste de transferencia" lo cual significa que el vehículo ya está matriculado y a eso siempre se le ha denominado km 0.

Por cierto anoche ví un nuevo Tiguan de ese color y tampoco es tan feo. O es que era eso, de noche [emoji41]
 
Si, si ese vehículo no ha rodado.

Tiene los kilómetros de transporte de campa a camión y concesionario, pero "Das welt auto" es la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen y si te fijas, en el anuncio indica "Pendiente de incluir coste de transferencia" lo cual significa que el vehículo ya está matriculado y a eso siempre se le ha denominado km 0... [emoji41]

La verdad es que no me extraña ya nada de los comerciales...

Yo os cuento lo que me dijo, pero vamos, que en este tiempo de dar vueltas he visto cada uno...

Lo que no se si de verdad están tan "pez", o es que quieren "colarte un gol por la escuadra" para venderte el producto. Ya os seguiré contando lo que me encuentre por los concesionarios... [emoji1]

Enviado con Tapatalk
 
Tras las vueltas que llevo dadas te puedo decir que:
-Škoda Superb Combi
-Ford Mondeo Sportbreak
-Hyundai Santa Fe

Estos tres cumplen esos requisitos. En el Superb (Nivomat) y el Mondeo la Suspensión Autonivelante está en opción. En el Santa Fe viene de serie. En los caballos se pasan (190, 180 y 200 respectivamente)...

Otro mas que se une a la posibilidad de llevar Suspensión Autonivelante.

Volvo XC60

7e4263e381c9ded68a40747490d6ebf2.jpg


5bae8048155c11cfaa82512914c21c15.jpg




Pero, incomprensiblemente, el V60 Cross Country no la tiene disponible.

Saludos.




Enviado con Tapatalk
 
Ese se ha comprado mi padre, y a sacarse el b96
 
Un XC60 ya se me va de precio, la verdad.

Yo estoy entre el Subaru Outback, Superb, Mondeo.
Si me lo compro nuevo, claro.

Evidentemente, cuando mas presupuesto tengas mas opciones se abren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un XC60 ya se me va de precio, la verdad.

Yo estoy entre el Subaru Outback, Superb, Mondeo.
Si me lo compro nuevo, claro.

Evidentemente, cuando mas presupuesto tengas mas opciones se abren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es una sugerencia. Has mirado el ssangyong korando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com