Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Un xtrail con reductora?



Ahí es donde esta ubicado el nuevo Defender, se ha modernizado para poder competir.
Los Clsae G de ahora no son lo que fueron, como pasa ahora con el Defender

Por desgracia como dice Cargoler, al no ser un sustituto , si no algo diferente, el nicho de mercado que cubría, se queda desangelado.

Los pick-up, como bien menciona Sergio son la opcion mas parecida a los defender de siempre, con el plus de sus casja, que para trabajo es un plus casi imprescindible.
En esta opción manda Isuzu y también los isuzu de ahora no son los de antes.


Perdón me he equivocado ... con 4x4 y altura al suelo más adecuada, y cotas . El actual el 99 % son tracción delantera ¡ tanto es así que al ir a comprar el mío el vendedor me dijo " encontrar un 4x4 es casi imposible porque no se vende nada "
 
De todas formas, los TT nunca fueron baratos.

Cuando salio el Patrol,, corregirme si me equivoco, costaba 3,5 millones de ptas.
Un Kadett con culo salia por 1,2 millones de ptas.

Es un triple de diferencia......


Uffff tanta diferencia ? el mío me costó 2.210.000 ptas en 1997 /1998 pero en Canarias que eran más baratos los coches.

El Ford scort si me costo en Madrid 1.913.000 ptas en 1995.

Saludos
 
Perdón me he equivocado ... con 4x4 y altura al suelo más adecuada, y cotas . El actual el 99 % son tracción delantera ¡ tanto es así que al ir a comprar el mío el vendedor me dijo " encontrar un 4x4 es casi imposible porque no se vende nada "

4x4 Conectable a voluntad del conductor, y desconectable automáticamente a partir de cierta velocidad.

Era un suv 4x4 con mejores cotas TT que los actuales.
 
Para los que somos muy amantes de Citroën, o DS o como se quieran llamar ahora porque es un lío [emoji23]. El nuevo DS8 cazado en pruebas.

2e640c5a3e5b81bc3c00eea544af354c.jpg
 
Carraco!

images.jpeg

Me hace una gracia lo del camuflaje en los coches piloto.
Dónde guardo la herramienta vienen a veces a aparcar de fuera para grabar anuncios en el entorno de la Ciudad de las Ciencias. Los coches van en discretas plataformas cerradas y la mayoría de veces vinilados con el camuflaje y se pegan unas curradas para quitárselos, hacer el anuncio en un día, volverlos a vinilar y otra vez para Alemania, que me ha costado a mi más escribirlo que a ellos hacerlo... [emoji41]

5ceef4859e6bfc1c8c7ba3ee714cc444.jpg
 
Carraco!

Ver el archivos adjunto 4102122

Me hace una gracia lo del camuflaje en los coches piloto.
Dónde guardo la herramienta vienen a veces a aparcar de fuera para grabar anuncios en el entorno de la Ciudad de las Ciencias. Los coches van en discretas plataformas cerradas y la mayoría de veces vinilados con el camuflaje y se pegan unas curradas para quitárselos, hacer el anuncio en un día, volverlos a vinilar y otra vez para Alemania, que me ha costado a mi más escribirlo que a ellos hacerlo... [emoji41]

5ceef4859e6bfc1c8c7ba3ee714cc444.jpg
Esto SI que hace honor a lo que yo entiendo por un DS, y no un DS3 (por ej)
Para mí cuando era pequeño escuchar Citroën DS era ver un Citroën Tiburón, una berlina grande de lujo, una nave espacial pegada al suelo, unas líneas raras pero atractivas.
Y los anteriores DS (ahora es marca en lugar de un modelo) no le transmitían todo esto. Cuero que algunos son bonitos, lujosos etc. Pero no los veo como veis a un Citroën DS, y este al verlo me ha dado un pálpito. Aunque no creo que se venda tampoco mucho.
 
Esto SI que hace honor a lo que yo entiendo por un DS, y no un DS3 (por ej)
Para mí cuando era pequeño escuchar Citroën DS era ver un Citroën Tiburón, una berlina grande de lujo, una nave espacial pegada al suelo, unas líneas raras pero atractivas.
Y los anteriores DS (ahora es marca en lugar de un modelo) no le transmitían todo esto. Cuero que algunos son bonitos, lujosos etc. Pero no los veo como veis a un Citroën DS, y este al verlo me ha dado un pálpito. Aunque no creo que se venda tampoco mucho.
Eso es lo que Citroën consiguió y PSA se cargó su esencia, por desgracia. Yo soy muy fan de Citroën, siempre lo he sido, de hecho intento mantener lo mejor que puedo un CX Palas y un XM. Espero y deseo que DS tenga suerte, pero lo veo complicado.
 
Carraco!

Ver el archivos adjunto 4102122

Me hace una gracia lo del camuflaje en los coches piloto.
Dónde guardo la herramienta vienen a veces a aparcar de fuera para grabar anuncios en el entorno de la Ciudad de las Ciencias. Los coches van en discretas plataformas cerradas y la mayoría de veces vinilados con el camuflaje y se pegan unas curradas para quitárselos, hacer el anuncio en un día, volverlos a vinilar y otra vez para Alemania, que me ha costado a mi más escribirlo que a ellos hacerlo... [emoji41]

5ceef4859e6bfc1c8c7ba3ee714cc444.jpg
Pues a mí, la primera foto me recuerda demasiado a un Renault Talismán.
Y la segunda, han estirado un poco el DS 5.
Hoy iba junto a un Citroën C8 y te gustará o no, pero no puedes discutir que eso sí era un carraco y con personalidad propia. Con lo que hay en esas fotos, la personalidad no está.
 
Pues a mí, la primera foto me recuerda demasiado a un Renault Talismán.
Y la segunda, han estirado un poco el DS 5.
Hoy iba junto a un Citroën C8 y te gustará o no, pero no puedes discutir que eso sí era un carraco y con personalidad propia. Con lo que hay en esas fotos, la personalidad no está.
En estas fotos reales se puede apreciar mejor el empaque del vehículo.

z3-23.jpg

sh-140.jpg

Un Citroën SM del siglo XXl... ?

citroen-sm-700x500.jpg
 
Perfecta para los americanos, que les gustan los barcos para salir a pasear a la familia.
Para el tamaño de algunas calles y carreteras que tenemos por aquí, casi encuentro más manejable mi autobús, que eso.

Hombre Cargoler...... un Beulas es un Beulas....... pero no me digas que el buenwi no es chulo ?
Saludos.
 
Gracias......... que maquina.....

Estuve en aa presentacion..... solo le falta saludar..... Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com