Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Recordad que llevo cerveza...

Richard no se puede negar...
Se me olvidó, y no me ha dado tiempo a editar...

Y si le dices a Aaron, que ponga suspensión neumática, se pone muy contento también...

Nada, nada...

Ya lo tengo encarrilao...
 
Coche del Año en Europa 2019

jaguar-i-pace-lo-show-di-presentazione-dalle-19-del-1-marzo.jpg


Se acaba de desvelar el nombre del ganador del Coche del Año en Europa 2019. En esta ocasión, el prestigioso galardón ha recaído en el Jaguar i-Pace, que se ha se ha impuesto en la final a los otros seis aspirantes en la votación más ajustada de la historia.

Es la primera vez que la distinción recae en un modelo eléctrico y la tercera consecutiva que reconoce los valores de un vehículo SUV. El año pasado ganó el Volvo XC40, que cogió el testigo del Peugeot 3008.

El I-PACE es el primer coche eléctrico de producción vendido por Jaguar. Es un crossover eléctrico premium, posicionado como competidor claro del Tesla Model X y más adelante del Audi e-tron y el Mercedes EQC. El Jaguar I-PACE tiene 400 CV de potencia, una batería de 90 kWh de capacidad y una autonomía de 480 km según el ciclo WLTP, todo ello desde un precio de partida de 79.100 euros.

jaguar_i_pace_2018_ipace_6747_2.jpg
 
Si si, muy bonito y todo eso pero 80000 euracos de coche...
Antes los premios caían en coches más modestos. Con 80000 euros ya da para hacer un buen carro no?
 
Coche del Año en Europa 2019

jaguar-i-pace-lo-show-di-presentazione-dalle-19-del-1-marzo.jpg


Se acaba de desvelar el nombre del ganador del Coche del Año en Europa 2019. En esta ocasión, el prestigioso galardón ha recaído en el Jaguar i-Pace, que se ha se ha impuesto en la final a los otros seis aspirantes en la votación más ajustada de la historia.

Es la primera vez que la distinción recae en un modelo eléctrico y la tercera consecutiva que reconoce los valores de un vehículo SUV. El año pasado ganó el Volvo XC40, que cogió el testigo del Peugeot 3008.

El I-PACE es el primer coche eléctrico de producción vendido por Jaguar. Es un crossover eléctrico premium, posicionado como competidor claro del Tesla Model X y más adelante del Audi e-tron y el Mercedes EQC. El Jaguar I-PACE tiene 400 CV de potencia, una batería de 90 kWh de capacidad y una autonomía de 480 km según el ciclo WLTP, todo ello desde un precio de partida de 79.100 euros.

jaguar_i_pace_2018_ipace_6747_2.jpg
Pues estéticamente no es el Jaguar que mas me gusta (el XE o el F-Pace me parecen mas bonitos), y eso de que el coche del año sea un eléctrico...

No se, esto me huele a chamusquina... ?
 
Y cambiado de tercio (perdón por el off-topic), Irizar se pasa a los trucks...


4092528

Irizar ie truck, el innovador camión eléctrico del Grupo Irizar



Ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo, pero quería que viéseis que en aquí también se hacen cosas interesantes.
?
 
que guapo el jaguar. a mi si me gusta. me parece impresionante. aunque para coche del año........
que raro el irizar. es una mezcla de camion y bus jajajjaa
 
Si si, muy bonito y todo eso pero 80000 euracos de coche...
Antes los premios caían en coches más modestos. Con 80000 euros ya da para hacer un buen carro no?
A mi también me sorprendió. De hecho dije por aquí que daba por ganador al Citroën C5 Aircross, pero...

Por lo que he leído Jaguar ha hecho un muy buen producto. Es de los eléctricos que homologa una mayor autonomía y respecto al precio, estoy contigo que es una burrada y duele solo leerlo, pero comparándolo con un Model X básico, es 15.000 euros más barato.
 
Y cambiado de tercio (perdón por el off-topic), Irizar se pasa a los trucks...


Ver el archivos adjunto 4092528

Irizar ie truck, el innovador camión eléctrico del Grupo Irizar



Ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo, pero quería que viéseis que en aquí también se hacen cosas interesantes.
[emoji12]
Tiene pinta de base para camión de la basura. Me recuerda a cierto Mercedes....
a6f7dd932206c43d7c697382c0e711c3.jpg
 
Tiene pinta de base para camión de la basura. Me recuerda a cierto Mercedes....
a6f7dd932206c43d7c697382c0e711c3.jpg
Exacto. Lo comenta en la noticia que FCC también ha estado involucrada en el desarrollo de este vehículo.
Pero vamos, que valdrá para mas usos, siempre, eso si, en un entorno urbano e interurbano. Todavía no están preparados (ni coches ni camiones) para afrontar largas distancias.

Y sí, estéticamente es sin duda un Irizar, y por eso el gran parecido al diseño de sus autocares/autobuses.
 
muy interesante esto de Nissan X OPUS. estare pendiente de ello.
a lo de los motores, mi caravana tiene un peso real de 1400 kilos. y e arrastrado con un motor 1.6 hdi de 110cv y tengo que reconocer que la movia muy bien. el problema lo tenia en que era un conjunto inestable por el poco peso del coche. ahora llevo el de la firma y no ay comparacion. con el actual no me entero de que llevo la caravana. y a la hora de un adelantamiento lo hago sin problema. cuando pillo una subida igual no se entera.
con esto quiero decir que con un 1.6 se puede y se va a todas partes, pèro que un 2.0 hdi te da una garantia y una seguridad que vale la pena. yo no se el envejecer que tendran los motorcitos modernos tan explimidos pero mi forma de pensar es que mejor cilindrada y menos potencia para un motor duradero y fuerte.
Esto que comentas aquí es lo que más me está haciendo dudar en la elección del nuevo tractor. Ando mirando las nuevas Berlingo/Rifter, pero llevan un motor 1.5 de 130 cv. No es que estén exprimidos, pero esas potencias, hasta hace poco, las daban motores 1.9 y 2.0...

En mi caso me "salva" tb. que mi caravana no es de las pesadas, así que no creo que fuerce en exceso al vehículo.

Sigo informándome.

Saludos.
 
Todavía queda alguno...

(Espero que salga el enlace, que soy mu torpe... Jajajaja)

 

¿Ganga...?
Personalmente no le veo sentido a los "pick-ups" si no es para un uso profesional pero por el mismo precio que valdrá el más equipado, veo más "duro" este:


Cuatro plazas auténticas, casi 50 caballos más y 4x4.
 
¿Ganga...?
Personalmente no le veo sentido a los "pick-ups" si no es para un uso profesional pero por el mismo precio que valdrá el más equipado, veo más "duro" este:


Cuatro plazas auténticas, casi 50 caballos más y 4x4.

Para mariconear y para ir a buscar setas no está mal...jejeje
 
También podéis ir mirando el nuevo Opel Zafira.
Menuda metamorfosis.
55d5db7f30e63f08f705d6e091d7599d.jpg
El nuevo Zafira es el mismo coche que el Traveller de Peugeot, Spacetourer de Citroen y Proace de Toyota. Más del estilo de las Caravelle, por ejemplo. Distinto segmento que las Rifter/Berlingo/Combo Life/futuro Toyota, y bastante más caras... :(

Saludos.
 
Y por supuesto la moda de abaratar costes. Ya que el desarrollo de la nueva Zafira ha sido a cote 0, o casi, solo han tenido que diseñar el cambio de logo.
 
que tal remolca la volkswagen caravelle 2.0 tdi 150 cv??
Quizás es demasiado peso para los caballos que tiene y para sumarle el arrastre
de caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com