daviddt;n4087207 dijo:A mi el Toyota me parece un Volvo.....
kraktalde;n4089330 dijo:
kraktalde;n4089330 dijo:
Carlos;n4089433 dijo:Muy chula, pero 80.000 pavos de "flagoneta"...
Habrá que esperar a ver que motorizaciones le ponen.
Nuevo korando.... Me gusta!
No esperes más, así es el nuevo SsangYong Korando, ¡filtrado su diseño exterior!
La nueva generación del SsangYong Korando ha sido filtrada. A través de una red social han aparecido las primeras fotografías del nuevo Korando sin una pizca de camuflaje. El renovado SUV de SssangYong hará acto de presencia durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.www.motor.es
He leido que los motores van a ser 1.5 y 1.6 diesel y gasolina.... No se si sera cierto.Bueno...
A mí, me vale con que me pongan esos faros y los pilotos traseros al mío...
Jejejejeje
Tiene buena pinta...
Pues entonces ya la hemos jodido... Era una cosa buena que tenía este modelo, su cilindrada, potencia y par...He leido que los motores van a ser 1.5 y 1.6 diesel y gasolina.... No se si sera cierto.
No tiremos tan pronto la toalla...
En septiembre estuvieron probando una mula de pruebas remolcando por los Alpes.
Esos depósitos suelen ser de 1.000 litros/kilos, con lo que parece que en la mente de la marca, seguimos estando presentes los "carabineros"...
Si, también he leido lo del 1.6.En marzo lo veremos, pero ya te digo que es lo que se lee por la red. Sería una faena que te pusieran un 1.6 Diesel con mmr de 1600 kg, pero bueno ya lo veremos.
muy chulo el nuevo korando. me gusta mucho su nuevo diseño. a ver que motores les meten por que ese coche con un 1.6 se nos acortan las opciones.
Muy bonito y buen coche seguro el Korando nuevo. Cuando compré el X trail fue uno de los que miré y precisamente su cilindrada alta, su 4X4 ,... subían bastante el consumo y por eso no fue el elegido.
Arrastro caravana de unos 1.100 kilos con 1.6 DCI de 130 CV y el coche va bien ( es cierto que tiene menos de 2 años y 37.000 Km y nadie sabe como va a envejecer... )
Nos guste o no nos guste el futuro de los coches " de gran cilindrada " es muy oscuro casi negro. Las marcas van a electríco/Hibrido/ baja cilindrada y bajas emisiones por encima de cualquier otra variable.
Y nos guste o no cuantos coches llevan bola ? el 10 % ? y de esos con bola cuantos arrastran caravanas de más de 1.000 KG ? otro 10 %. Vamos que de cada 100 coches representamos 2 o 3 ? con esas premisas como es lógico no van a tomar la decisión de la cilindrada por las caravanas.
Saludos.
Pues habrá que hacer como has hecho tú. Espabilar y pillar uno antes de que ya no queden, por que el panorama que viene es el que es...En mi caso arrastraba una caravana de 1400 kg de peso REAL con un octavia 1.9 TDI 105 cv de MMR 1450 kg. Mi experiencia es que no iba sobrado, todo lo contrario. Por eso hemos cogido este mes un Korando 2.2D. 178 Cv con MMR de 2000 kg.
La tendencia del mercado, va a dejar de lado a una minoría ya que los vehículos de alta gama, que son los únicos que mantienen motorizaciones potentes, por ejemplo land cruiser, mazda, los tdi 3.0 de grupo vag... etc, etc, son inaccesibles para la mayoría de nosotros.
Yo lo tengo claro, no me gasto mas de 30.000 Euros en un vehículo. La tendencia va a consistir en rebajar motorizaciones y como consecuencia las caravanas van a tener que ser mas ligeras, mas pequeñas y con ayuda de motores eléctricos, como ya se están viendo en las ferias internacionales.
En su día, descarté una hobby por el peso de la caravana, ya que mi vehículo casi nuevo no podía con ella. A mí lo que me gusta es ir seguro y no quedarme corto en potencia, pero eso sí, no a cualquier precio.
No obstante, si esto sigue así, muchos de nosotros nos vamos a ver obligados a dejar de ser ruteros y dejar la caravana fija, o bien, venderla y comprar las autocaravanas y furgonetas electricas que tarde o temprano aparecerán.
Si os dáis cuenta, las monovolumenes estan desapareciendo para convertirse en furgonetas pequeñas, mi opinión es que los fabricantes no son tontos y saben que en ese tipo de vehículos van a poder equipar baterías de mayor tamaño.
Nu se...
Nissan X OPUS Concept Camper
OPUS Campers y Nissan Energy son los dos responsables de la creación del Nissan X OPUS Concept Camper, un prototipo de remolque-tienda que incorpora el Nissan Energy ROAM, un paquete energético cuyas baterías provienen de coches eléctricos de la marca japonesa de primera generación ya utilizados. Es portátil, integral y está convenientemente protegido para poder utilizarlo en cualquier condición. Presenta una capacidad de almacenaje en sus baterías de iones de litio de 700 watios, mientras que la potencia es de 1 kilowatio.
La misión de todo esto no es otra que la de ofrecer electricidad tanto al circuito de 230 voltios como al de 12, de tal forma que tendremos una autonomía eléctrica de siete días con la ayuda de un panel solar accesorio. Una solución ideal para poder disfrutar de unas vacaciones sin depender de un enchufe en la parcela del camping.
Una de las principales comodidades del Nissan Energy ROAM es que podemos sacarlo de su compartimento para cargarlo donde nos sea más cómodo, de tal forma que no estamos obligados a realizar esta operación con el remolque 'a cuestas'.
Este nuevo Nissan X OPUS Concept Camper se va a presentar de forma oficial durante el Caravan, Camping and Motorhome Show del NEC, que empieza hoy en Birmingham, Reino Unido, hasta el próximo domingo.
Su llegada a los mercados europeos se producirá antes de que finalice el año, momento en el cual se comunicarán los precios.
"El liderazgo de Nissan en cuanto a servicios energéticos no solo está transformando nuestra forma de conducir, sino también nuestra forma de vivir. El Nissan X OPUS Concept Camper es un ejemplo real de que el sistema Nissan Energy ROAM se puede integrar en nuestro estilo de vida. En este caso concreto, en la acampada, que es una actividad de ocio muy popular", ha dicho Francisco Carranza, director general de Nissan Energy.