Aupa , nosotros de gasteiz , somos 4, dos peques una de4 años y otro de 7 años recien cumplidos , bueno el domingo , y por eso estefind no podemos ir, nosotros hemos estado 5 veces en el itsas mendi y muyyyyy bien , piscina y jakuzi calentisima, y las piscinas con toboganes tambien calientes , el primer find de octubre si hac e bueno iremos , pasarlo bien
Habrá que tener en cuenta itsas mendi[emoji1] [emoji1] [emoji1]
enviado desde zx spectrum
Gran camping,el año que viene iré a hacer temporada alli
enviado desde zx spectrum
Eso si es verdad!!, pero bueno, ya con la semana santa amortizo el "forfait" completo.... Acabo de aterrizar de lizarra.el camping si y sobre todo con críos, pero el coñazo que es Fracia a partir de las 6 buff no puedo con esos horarios cuando salgo yo ellos cierran y cuando están abiertos yo estoy plof.....
saludos
Egun on Euskadi.
Como dice Baku, los que han salido de finde que cuenten, que aquí somos muy cotillas
Nosotros de cumple de mi aita, 94 añazos, un campeón.
Que buena pinta lo que cuentas en cuanto pueda me arrancó hasta allí...........duda si que tengo ¿que tal el viaje?, corto, largo, fácil, y sobretodo que tal la vuelta, mucha congestión o bien.Egun on,
Pues ahi va la reflexion del finde semana..... Lo primero que el tiempo ha acompañado muy bien, lo segundo que hemos estrenado la caravana y genial y tercero, el camping una pasada. La piscina de los toboganes con el agua caliente, parecia el mediterraneo. Abiertas de 10h a 20h y junto a las piscinas un hinchable permanentemente abierto. Los baños muy bien o por lo menos las veces que yo he ido. Todos los fregaderos con agua caliente. Tres parques infantiles y todos distintos. A la playa un paseito de nada. La piscina cubierta y jacuzzi no los hemos probado ya que como ha hecho tan bueno hemos amortazido la exterior.
No se que mas deciros.... si alguien tiene alguna pregunta que diga y si no simplemente deciros que el viernes que viene repetimos.
En coche a tres minutos de san juan de luz.
Vaya que hemos venido encantados.
Aprovechando que habeis estado el finde aprovecho pa hacer alguna preguntilla.
Nosotros hemos llamado para informarnos y con acsi nos cobran 14 euros y unos amigos estan pensando en pensar en venir con nosotros y quiza monten tienda, me han dicho en la recepcion que poniendo la tienda en la misma parcela solo se cobran los adultos o niños extra a los 2 que incluyen la acsi, que tal son las parcelas como pa que entre la caravana una tienda mediana pequeña y el
Nos han comentado tambien la opcion de salir el domingo a las 12 o poder salir hastablas 20.00 pagando un suplemento de 10 euros.
Seria la primera vez que pago por quedarme hasta despues de comer pero bueno, queremos probar y no se puede tener de todo y gratis...jejej