Pues releyendo por encima los hilos viejos.... parece que muchos ya no están por aquí.[emoji19]
enviado desde zx spectrum
Esta muy bien el tema de "forfait" de temporada baja... es una manera de amortizar la cv y disfrutar mucho el camping... de esta manera yo lo que hago es ,en verano vacaciones y "ruteo" y los meses anteriores y posteriores temporada larga.
Yo ahora en estella hasta finales de octubre... en estella también hay buen ambiente
Joer, pedazo precio para tenerlo muy en cuenta. Yo el año que viene iré viux port, las landas seguramente. Sale a 800 euros los 4 meses, abril, mayo, junio y septiembre.Hola he estado mirando lo del camping de Estella porque aunque en Haro estamos muy bien ya llevamos unos años y podíamos cambiar para ver nuevas zonas de poteo......... En fin que no se cual es el camping a que te refieres y si pudieses poner lo que te cuesta este mes de septiembre para poder comparar con el de Haro seria genial y así también los demás podrían sacar sus cuentas ah! Y dinos lo que te sale el fin de semana también, yo para empezar os doy los datos de Haro creo que son 150€ el mes y cada fin de semana una noche 2 personas mas la luz 16€ y pico que os parece??.
saludos desde Bilbao
No sabia lo de las "euskampadas",no he encontrado nada relacionado con ello.
Tan estresante es organizar una?.
Yo ahora tengo 2 meses la cv en estella. Me gusta alternar entre itinerante,"en verano" y temporada larga....
A finales de octubre recogeré la cv y en principio hasta marzo no la sacaré, salvo algúna kdd o salida repentina.
Le he dado tute este primer año [emoji12] [emoji12] [emoji106] [emoji106] .
Tampoco he encontrado un hilo de este tipo,así la gente de nuestra zona tenemos un rinconcito para compartir.
Otro paisano, del pueblo armero de Éibar. Mi mujer de Madrid, os cuento un poco.
Hemos andado con tiendas (tengo una reliquia todavía del año 80) y bueno un poco de todo, bungalow, casa rural, hasta que este invierno nos compramos una caravana, "La paisana"jeje por comprarla en Andoain.
Es una Hymer Feeling 425 que estamos muy contentos con ella. El coche un saab 93 tid casi no se entera de remolcarla por ser más estrecha, más baja y chasis bajo (surbaiisser) por lo tanto hacen un conjunto facil de manejar y muy estable.
Conocimos el foro hace ya algún tiempo del cual hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho, quizá por ello nos animamos a iniciar la experiencia con caravana que de momento lo poco que llevamos nos ha ido bien.
Saludos.
Hola nosotros somos un matrimonio de 33 y 30 de Vitoria.llevamos tiempo de camping con tienda y queremos en un par de meses ponernos a buscar un carro tienda.Me podriais decir por favor si conoceis algun sitio para buscar