Pues releyendo por encima los hilos viejos.... parece que muchos ya no están por aquí.[emoji19]
enviado desde zx spectrum
Buenas noches
los hilos viejos y nosotros mas
hace tiempo que no entraba por aqui y de casualidad e leido el post
yo fuy junto con urrutxu , jox, gurutz , d'galdakao , respectivas y algunos colaboradores y ayudantes mas uno de los organizadores de las euskalwebkanpada
si son muy extresantes organizarlas , mas si andas liado en el trabajo (a mi en la tercera me toco salir del camping a las 5 ir a currar y volver para comer corriendo )
con hijos pequeños como teniamos urrutxu y yo hay momentos que no atiendes suficiente a tu propia familia y eso crea momentos de tension y piensas muchas veces, para que me habre metido yo en este fregao...... Pero yo soy de la opinion que si a todos nos gustan las webcanpadas alguien altruistamente tiene que organizarlas
el año pasado y este no a habido euskal porque no habia puente , y para la gente que viene de fuera es bastante incordio
el año que viene es bisiesto y todos los santos tocara martes .......
aparte creo que este descanso de 2 años nos vendra bien a todos , por lo menos a mi , ya que dejabamos de salir los fines de semana con la caravana para organizar la euskal , y empezabamos a movernos en julio y ya mas en serio a primeros de septiembre
pero lo haciamos agusto y nos gustaba , ya que todos somos unos salseros