antes de la Altea y el ford, teníamos una adria optima del año 92 , con la que nos iniciamos en el caravaneo, dió tan buen resultado que decidimos repetir marca Adria,
con aquella optima nos llovió, soplaron huracanes, todo junto, a rachas, y la optima como si nada, si no hubiera sido que era la 380, yo creo que aún la tendríamos, porque nosotros salimos todos los meses del año, y claro, al tener cinco meses de invierno literalmente, nos dimos cuenta que haciamos mucha vida dentro de la caravana, y que mejoraríamos si teníamos una mas grande, por eso la cambiamos,
aún recuerdo a la familia que se la llevó , y la chapa que le dí explicándole las cosas, jeje, que pena me dió, en fin, pero cuando compras tu primera caravana nosotros no sabíamos como iba a resultar y fuimos evolucionando en gustos, al final, acabamos en la tres ambientes de altea, precio comedido y bien de interiores y aislamiento,
ala no os doy más la chapa, os pongo una fotillo de la optima...
las fotos son de una escapada para visitar Futuroscope y el valle de los simios, fuimos por la ruta de Anguleme, si peajes , allí pudimos ver a este peazo bicho sin barreras ni ná, ufff, aún recuerdo el momento....