sebitas
hablador
No paras compañero!!Pues acaba de decir euskalmet que al final el domingo en la costa no llueve así que yo por mi parte a probar el itsas mendi que aún no lo he catado
No paras compañero!!Pues acaba de decir euskalmet que al final el domingo en la costa no llueve así que yo por mi parte a probar el itsas mendi que aún no lo he catado
Gabon denoi!!, que tal os ha ido el finde a todos?, seguro que mejor que a mi con trancazo.
El finde que viene me toca recoger el chiringuito..... que peeeena
Hola. Tengo intención de irme a Itsas-mendi este fin de semana con el enano aprovechando que las chicas tienen planes . solo 2 cosas: Reservando por la web me sale 27 euros todo el fin de semana la parcela para la cv con toma de 10A para 2 personas. ¿es eso correcto?¿tan barato es?. Otra cosa, tengo intenciond e ir el viernes prontito: alguna recomendacion para ubicarse alli o da lo mismo? merece la pena llevar las bicis?
Muchas gracias
A mi me toca recoger[emoji22] ,mañana sábado desmontare lo gordo y el domingo remolco con el nuevo tractorEgunon denoi, ¿que planes tenéis para el finde?, mi CV ya está en ivernacion y espero poder acercarme mañana para empezar con las tareas de mantenimiento.
Saludos y buen finde a todos.
Bueno ya esta todo recogido, en 2 horitas y con la parienta fregando los faldones[emoji23] .
Ver el archivos adjunto 138235
Mirad como ha quedado la zona donde estaba el suelo.
Yo este fin de semana en Itsas mendi la verdad es que genial. Poquita gente pero muy a gusto, buen tiempo y el enano la ha gozado. Ruta en bici hasta san juan de luz un poco rompepiernas si vas remolcando a tu hijo pero divertida. Toca recoger y guardar ya la cv hasta el año que viene. Por cierto...¿que haceis con el agua del baño y el deposito?¿los dejais vacios los 2 o dejais algo de agua?
Saludos
Perdona mi ignorancia baku,que es lo que has detectado ahí?Egunon, ¿que tal el finde?, yo me lo he pasado terminando de sellar claraboyas, salidas de humos.....vamos todo el techo, hasta la semana que viene que ya preparo para pintar, luego seguiré con los bajos que ya e detectado un par de embarcadas como esta......Ver el archivos adjunto 138824 rogar-Thinking(LBG