Lastras de la torre
Participativ@
Bueno...... este finde parece.. que va a hacer malo asi que la caravana..... aparcada. Que pena!! a ver si para el puente levanta que dicen que viene un octubre primaveral
Hola, voy a provechar que sois muchos y de calidad, el próximo verano tengo pensado pasar parte de agosto en el pirineo navarro y busco un camping base para poder visitar desde esta base todo lo que pueda por la zona, no me importan los km
hola Sevilla, te escribo desde Navarra, aquí tenemos una tierra de contraste que en 100 km. puedes pasar del pirineo, al desierto de las bardenas, hay castillo como el de Olite, de cuento de hadas, y hay caserios de montaña que quitan el hipo donde dan de comer que ya puedes remangarte,
como no sé que tipo de cosas quieres visitar, si monumentos o zonas naturales, ya irás comentando tus preferencias, aquí estamos para ayudar ok?
en cuanto al camping, si venís por SAn Fermin, no vayais a los que están cerca de Pamplona, se llenan de Australianos y jóvenes de todas partes cuyos intereses no coincidirán con los vuestros, ya irás comentando ma´s detalles, un saludo
Bueno...... este finde parece.. que va a hacer malo asi que la caravana..... aparcada. Que pena!! a ver si para el puente levanta que dicen que viene un octubre primaveral
Muchas gracias, que camping me recomiendas, quiero verlo todo jajajaperdón, no había leido lo de agosto, sin problemas, lo único , asegurarse la parcela por si acaso y listo
Muchas gracias, que camping me recomiendas, quiero verlo todo jajaja
Me engañaronnnnn por eso puntualizo para aclararlo jajajaj
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
kaixo:
Baku, yo sin pensarlo mucho me iria por Burgos. El recorrido me parece más comodo, subir hasta Reinosa con mal tiempo creo que es más incomodo que pasar Altube. Además el viernes a la tarde puedes tener retenciones en la A8 sentido Cantabria y has de tener presente que te esperan unas 6 horitas de viaje. Al precio del peaje yo le descuento los 3 euros de gasoil que gasto en 40km.
Saludos desde Santurtzi.
Buen viaje
A mí me tocó el año pasado ir 10 veces a Salamanca por razones académicas de un master de la neska e ir por reinosa son 65 kms más cada trayecto, con un ahorro de 21 euros en peajes por trayecto.
eso por no hablar de que en función de la hora a la que vayas, al pasar por Aguilar de Campoo juntoa la factoría de Gullón entra un rico aroma a galleta. Yo hasta bajaba las ventanillas...
Un saludo