Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Ok pensaba q en las kdd se organiZaban actividades y a mi me encanta hacer cosas con los críos!! Pero si ya tenéis experiencia y no funcionan pues nada...nos dejamos llevar entonces!! Cortinas tú mandas organizador ;) tenemos ganas de conoceros a todos. Un saludo Begoña :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Mandar yo?
Ni en mi casa estando sólo mando

Tu puedes preparar lo que quieras.otra cosa es lo que dice betel que lleva razón. Yo mismo no soy de didfrazarme pero mis críos y mi mujer si se didfrazaran y adornarán la parcela
 
anda que organizas algo pa que los valencianos podamos ir.... ya te vale
 
pues yo soy de los de si ay algo participo jajajjaa. y ya estamos organizando algun disfraz jajajaja. lo que no se que saldra por que comprar no voy a comprar disfraces jajajaja.
lo que si compraremos es algo para decorar la caravana (aunque sea poca cosa que se note)
que ganicas tengooooooooo:nini:
 
pues yo soy de los de si ay algo participo jajajjaa. y ya estamos organizando algun disfraz jajajaja. lo que no se que saldra por que comprar no voy a comprar disfraces jajajaja.
lo que si compraremos es algo para decorar la caravana (aunque sea poca cosa que se note)
que ganicas tengooooooooo:nini:

Zapi pues adelante!!! Jajaja nosotros tb vamos a ello :D y a lo de comer pipas y barbacoa tb eh!! Q vamos de novatos y con con ganas!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A comer gachamiga también voy dispuesto jajaja.
 
Ok pensaba q en las kdd se organiZaban actividades y a mi me encanta hacer cosas con los críos!! Pero si ya tenéis experiencia y no funcionan pues nada...nos dejamos llevar entonces!! Cortinas tú mandas organizador ;) tenemos ganas de conoceros a todos. Un saludo Begoña :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Vamos. Lo que no quiero es que se malinterpreten mis palabras. Actividades se pueden hacer y seguro que asistencia y participación hay. Lo que no quiero es que te ocurra que viniendo la primera vez y organizando alguna actividad, tengas poca afición y te lleves una imagen que no es. Aun siendo la primera vez que vienes seréis tratados como si llevarais saliendo con el grupo toda la vida. Ya verás y de hecho hay mucha gente que te lo puede confirmar.
Pero también he de decirte que la "Mucha gente pá la guerra es buena". Y hay veces que alguien quiere organizar algo y luego poca gente le sigue en su intento de hacer algo bueno por animar a niños y adultos. Como en todos los grupos hay más animados y mas tranquilos (Yo soy de los tranquilos).

Te digo todo esto porque por ejemplo en la última quedada, en Bullas. Un compañero, Jusaga, hizo una actividad conocida como la noche del terror. Que para los niños está muy bien. Y cuando nos llamó a todos a participar. Yo incluido, no lo hicimos muchos. Tan solo los padres de los niños que iban a ser ATERRORIZADOS. Jejejejeje. También Solaris organizó un partido de rugby y no se si acudieron muchos. Yo tampoco fuí. Quiero decir con esto que SOMOS UN ATAJO DE MANDANGAS.

Ahora bien. Lo mismo tu tienes capacidad y consigues muchos participantes. Las mujeres y los niños seguro. Pero los MANDANGAS solo sabemos hacer gachasmigas, beber cervezas, comer pipas, contar chistes, comernos unas patatas cocidas a las dos de la madrugada por que a algún nervioso se le antojó. Etc. Etc. Etc.
 
Por cierto.

Organizador. Si alguien quiere ir el jueves:
¿Tiene que avisar al camping?
¿Tiene hora de entrada?
¿Cuando paga por el día adicional?.
¿Saldrá España algún día de la crisis?.
 
Vamos. Lo que no quiero es que se malinterpreten mis palabras. Actividades se pueden hacer y seguro que asistencia y participación hay. Lo que no quiero es que te ocurra que viniendo la primera vez y organizando alguna actividad, tengas poca afición y te lleves una imagen que no es. Aun siendo la primera vez que vienes seréis tratados como si llevarais saliendo con el grupo toda la vida. Ya verás y de hecho hay mucha gente que te lo puede confirmar.
Pero también he de decirte que la "Mucha gente pá la guerra es buena". Y hay veces que alguien quiere organizar algo y luego poca gente le sigue en su intento de hacer algo bueno por animar a niños y adultos. Como en todos los grupos hay más animados y mas tranquilos (Yo soy de los tranquilos).

Te digo todo esto porque por ejemplo en la última quedada, en Bullas. Un compañero, Jusaga, hizo una actividad conocida como la noche del terror. Que para los niños está muy bien. Y cuando nos llamó a todos a participar. Yo incluido, no lo hicimos muchos. Tan solo los padres de los niños que iban a ser ATERRORIZADOS. Jejejejeje. También Solaris organizó un partido de rugby y no se si acudieron muchos. Yo tampoco fuí. Quiero decir con esto que SOMOS UN ATAJO DE MANDANGAS.

Ahora bien. Lo mismo tu tienes capacidad y consigues muchos participantes. Las mujeres y los niños seguro. Pero los MANDANGAS solo sabemos hacer gachasmigas, beber cervezas, comer pipas, contar chistes, comernos unas patatas cocidas a las dos de la madrugada por que a algún nervioso se le antojó. Etc. Etc. Etc.
Esque mira que tienes poder de convicción jajaja.
Lo de los chistes la tertulia y las patatas de madrugada es lo que más me apetece jajaja.
 
Por cierto.

Organizador. Si alguien quiere ir el jueves:
¿Tiene que avisar al camping?
¿Tiene hora de entrada?
¿Cuando paga por el día adicional?.
¿Saldrá España algún día de la crisis?.

Te a faltado...
¿Se puede salir el domingo por la tarde sin pagar nada adicional?
Y si ay que pagar ¿cuánto?
¿Volverá España a ganar un mundial de fútbol?
 
Por cierto.

Organizador. Si alguien quiere ir el jueves:
¿Tiene que avisar al camping?
¿Tiene hora de entrada?
¿Cuando paga por el día adicional?.
¿Saldrá España algún día de la crisis?.

El jueves? Seras mamón. No creo que halla problema

Hora de entrada que yo sepa no.y el domingo nos podemos ir por la tarde sin costo

Esperemos que salga algún día


Si.eres un mandangas. Y yo también
 
Te a faltado...
¿Se puede salir el domingo por la tarde sin pagar nada adicional?
Y si ay que pagar ¿cuánto?
¿Volverá España a ganar un mundial de fútbol?
La primera la tienes respondia donde el betel

La segunda.no creo
 
Betelgeuse para ser un "mandangas" (imagino que será una palabra nueva de las de la RAE) te expresas mas que se sobra, jajaja vaya tela de narrativa. Te he entendido perfectamente, vamos, como un libro abierto ;) Voy hacerte caso y por ser nuestra primera vez, no organizaré nada (bueno igual luego allí y si la gente se anima se me ocurre algo, jajaja) Entonces tenemos que ir bien provistos de pipas, cerveza y...ganas de reir y pasarlo bien ;) de momento tarea fácil. Bueno y dispuestos a probar esas gachasmigas!! Siii creemos que nos vamos a poder adaptar al grupooooo.
Buenas noches, un saludo desde Orihuela!!!
PD. Cortinas gracias x la organización. Seguramente y si es posible, se apuntan un matrimonio amigo con un niño de 3 años y un bebe con un convertible. Te confirmo en breve.

Vamos. Lo que no quiero es que se malinterpreten mis palabras. Actividades se pueden hacer y seguro que asistencia y participación hay. Lo que no quiero es que te ocurra que viniendo la primera vez y organizando alguna actividad, tengas poca afición y te lleves una imagen que no es. Aun siendo la primera vez que vienes seréis tratados como si llevarais saliendo con el grupo toda la vida. Ya verás y de hecho hay mucha gente que te lo puede confirmar.
Pero también he de decirte que la "Mucha gente pá la guerra es buena". Y hay veces que alguien quiere organizar algo y luego poca gente le sigue en su intento de hacer algo bueno por animar a niños y adultos. Como en todos los grupos hay más animados y mas tranquilos (Yo soy de los tranquilos).

Te digo todo esto porque por ejemplo en la última quedada, en Bullas. Un compañero, Jusaga, hizo una actividad conocida como la noche del terror. Que para los niños está muy bien. Y cuando nos llamó a todos a participar. Yo incluido, no lo hicimos muchos. Tan solo los padres de los niños que iban a ser ATERRORIZADOS. Jejejejeje. También Solaris organizó un partido de rugby y no se si acudieron muchos. Yo tampoco fuí. Quiero decir con esto que SOMOS UN ATAJO DE MANDANGAS.

Ahora bien. Lo mismo tu tienes capacidad y consigues muchos participantes. Las mujeres y los niños seguro. Pero los MANDANGAS solo sabemos hacer gachasmigas, beber cervezas, comer pipas, contar chistes, comernos unas patatas cocidas a las dos de la madrugada por que a algún nervioso se le antojó. Etc. Etc. Etc.
 
Hasta el viernes de esta semana tienen tiempo de apuntarse. Después ya depende del camping
 
Vamos. Lo que no quiero es que se malinterpreten mis palabras. Actividades se pueden hacer y seguro que asistencia y participación hay. Lo que no quiero es que te ocurra que viniendo la primera vez y organizando alguna actividad, tengas poca afición y te lleves una imagen que no es. Aun siendo la primera vez que vienes seréis tratados como si llevarais saliendo con el grupo toda la vida. Ya verás y de hecho hay mucha gente que te lo puede confirmar.
Pero también he de decirte que la "Mucha gente pá la guerra es buena". Y hay veces que alguien quiere organizar algo y luego poca gente le sigue en su intento de hacer algo bueno por animar a niños y adultos. Como en todos los grupos hay más animados y mas tranquilos (Yo soy de los tranquilos).

Te digo todo esto porque por ejemplo en la última quedada, en Bullas. Un compañero, Jusaga, hizo una actividad conocida como la noche del terror. Que para los niños está muy bien. Y cuando nos llamó a todos a participar. Yo incluido, no lo hicimos muchos. Tan solo los padres de los niños que iban a ser ATERRORIZADOS. Jejejejeje. También Solaris organizó un partido de rugby y no se si acudieron muchos. Yo tampoco fuí. Quiero decir con esto que SOMOS UN ATAJO DE MANDANGAS.

Ahora bien. Lo mismo tu tienes capacidad y consigues muchos participantes. Las mujeres y los niños seguro. Pero los MANDANGAS solo sabemos hacer gachasmigas, beber cervezas, comer pipas, contar chistes, comernos unas patatas cocidas a las dos de la madrugada por que a algún nervioso se le antojó. Etc. Etc. Etc.
Ya sabemos quien prepara el mensaje del rey en navidad, Wenos días.
 
Buenos días.

Ya opinare a palmo y medio de su semblante señor Juan.

Eso si. Con cerveza de por medio y risas.
 
Nosotros nos las echaremos. Si salimos será en plan tranquilo, con niños. Pero también tiene la versión profesional.
 
P
Hola peña, ya empieza a acercarse el día.:bounce:
Nosotros iremos el sábado por la mañana, así que lo de los disfraces va a ser que no.
Nosotros nos las echaremos. Si salimos será en plan tranquilo, con niños. Pero también tiene la versión profesional.
Igualmente, saldremos con las chiquillas por el paseo marítimo y poco más, que yo me canso enseguida y me dan ganas de tomarme una cerveza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com