Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

OS vais a quedar con la gana los dos
 
P
Hola a todo el mundo. Este castillo de arena lo hicimos en la playa mis hijas y yo. No se ve mucho la playa, pero es lo que hay, jejejeje.
IMG-20140814-WA0003.jpg
 
Wau!! Ya sabemos quién organiza un taller para niños en bolnuevo :D
Inma a ver sí tienes suerte y te arreglan la cv para entonces. Bienvenida tika :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Wau!! Ya sabemos quién organiza un taller para niños en bolnuevo :D
Inma a ver sí tienes suerte y te arreglan la cv para entonces. Bienvenida tika :p
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues alguna idea me dieron pero yo no tengo imaginación para esas cosas
 
Vamos.
Algo aremos de hallowyn
Por lo menos decorar un poco la caravana y llevar chuches para los que vengan a pedirnos jajaja.
 
Se me ocurre q podríamos organizar un concurso familiar con premio Al mejor disfraz y decoración de parcela ;-) para empezar a animar la cosa q ya falta menos!!! Q decís?? :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El premio un show privado de cortinas bailando la danza del vientre ( para eso lo organiza) xD
 
Se me ocurre q podríamos organizar un concurso familiar con premio Al mejor disfraz y decoración de parcela ;-) para empezar a animar la cosa q ya falta menos!!! Q decís?? :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Por mi cualquier propuesta es buena
 
Jajaja yo de premio había pensado algún detalle simbólico de hallowin para la cv pero vamos cortinas tú decides :cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Se me ocurre q podríamos organizar un concurso familiar con premio Al mejor disfraz y decoración de parcela ;-) para empezar a animar la cosa q ya falta menos!!! Q decís?? :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Toda idea está bien. Y si se hace puede ser divertido. Pero que sepas que te arriesgas a no tener participación por gandulería. Lo digo fundamentalmente por mi.
Se que ha habido veces que se han organizado actividades y luego no les hemos prestado el poco tiempo que necesitaban quedando con poco éxito.

Con esto no quiero decir que no lo hagas o pretender desanimarte. Tan solo decirte como puede resultar y que no te sientas bien. Yo soy el primero que luego no hago nada y como no venga mi mujer a animar o hacerlo ella, na de na.

Después de todo, sigo diciendo que es una buena idea. Y que los niños se lo merecen.
 
Toda idea está bien. Y si se hace puede ser divertido. Pero que sepas que te arriesgas a no tener participación por gandulería. Lo digo fundamentalmente por mi.
Se que ha habido veces que se han organizado actividades y luego no les hemos prestado el poco tiempo que necesitaban quedando con poco éxito.

Con esto no quiero decir que no lo hagas o pretender desanimarte. Tan solo decirte como puede resultar y que no te sientas bien. Yo soy el primero que luego no hago nada y como no venga mi mujer a animar o hacerlo ella, na de na.

Después de todo, sigo diciendo que es una buena idea. Y que los niños se lo merecen.

Ok pensaba q en las kdd se organiZaban actividades y a mi me encanta hacer cosas con los críos!! Pero si ya tenéis experiencia y no funcionan pues nada...nos dejamos llevar entonces!! Cortinas tú mandas organizador ;) tenemos ganas de conoceros a todos. Un saludo Begoña :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
De momento la actividad que mas triunfa es comer pipas.... Y le sigue la barbacoa xD
 
P
Hola a todo el mundo, ya va quedando menos... y el calor no termina de irse, :sol: qué cansao me tiene ya, jejeje.
De momento la actividad que mas triunfa es comer pipas.... Y le sigue la barbacoa xD
A mí las pipas no me tiran demasiado, pero a la barbacoa no le fallo, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com