Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Yo llegó viernes por la tarde.
Yo lo que si voy ha hacer es ir a la playa Esa que tienes que ir por Al lado del agua para llegar.pero iré en Coche con los peques que con las veces que emos estado en Mazarrón no la conocemos.si a alguien más le apetece....
 
Estáis mu locos.
Yo cuando volváis me levanto y ya me uno a vosotros el resto del día jajaja.

La idea es hacer eso pero dependerá de las pipas y los hielos del viernes
 
en principio esta seria la ruta,ya segun las ganas y la fuerza que tengamos la hacemos entera o acortamos
Wikiloc - ruta Bolnuevo - Calabardina (Águilas) - Bolnuevo - Bolnuevo, Murcia (España)- GPS track

tu marido suele salir en bici o no?
Hola buenas soy Jose, Lo primero saludar a toda la gente del foro, mi mujer me tiene bien informado y tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue el fin de semana que viene para conoceros y disfrutar de esta nueva aventura.
Cortinas, acabo de ver la ruta y aunque suelo salir en bici(de vez en cuando) no se si estare preparado para tanto kilometro....:banghead: se hara lo que se pueda..jejejeje:yes:

La Happyfamily llegara el viernes por la tarde.

Un saludo y buenas noches.
 
Hola buenas soy Jose, Lo primero saludar a toda la gente del foro, mi mujer me tiene bien informado y tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue el fin de semana que viene para conoceros y disfrutar de esta nueva aventura.
Cortinas, acabo de ver la ruta y aunque suelo salir en bici(de vez en cuando) no se si estare preparado para tanto kilometro....:banghead: se hara lo que se pueda..jejejeje:yes:

La Happyfamily llegara el viernes por la tarde.

Un saludo y buenas noches.

Buenas hombre. Si sales algo. Esta ruta es casi todo llano así que no creo que tengas problemas
 
Yo la hice con una motoreta, y me sobran 20kg, a si que para vosotros esta chupado... Que cortinas OS deje ventaja y ya esta xD
 
yo les dejare ventaja :Drogar-Laugh(LBG):.
tanta que cuando quieran volver les estare esperando :nini:.
nos quedan 8 dias :aplaudir:
 
Buenos días.

Como tengo autorización del señor organizador. Y el que desee comprobarla poseo una foto de el de rodillas pidiéndolo. Os comento:

La lista de asistencia se va ha cerrar con 15 parcelas.
Como siempre podrá apuntarse todo el que quiera. A partir de esas quince ya no se puede ni garantizar parcela ni en caso de que si disponga de ella, el sitio de la misma.

Todo esto se hace por garantizar de alguna manera al camping la asistencia.

Comentaros que si alguien piensa que puede tener algún problema para asistir. Lo mejor es que lo comunique. El camping no nos ha exigido señal y este es de los que llevan ese asunto a raja tabla. Es por ello que no debemos quedar mal. Esto no quita que puedan surgir imprevistos de última hora a alguien y lógicamente le sea imposible asistir.
 
Buenos días.

Como tengo autorización del señor organizador. Y el que desee comprobarla poseo una foto de el de rodillas pidiéndolo. Os comento:

La lista de asistencia se va ha cerrar con 15 parcelas.
Como siempre podrá apuntarse todo el que quiera. A partir de esas quince ya no se puede ni garantizar parcela ni en caso de que si disponga de ella, el sitio de la misma.

Todo esto se hace por garantizar de alguna manera al camping la asistencia.

Comentaros que si alguien piensa que puede tener algún problema para asistir. Lo mejor es que lo comunique. El camping no nos ha exigido señal y este es de los que llevan ese asunto a raja tabla. Es por ello que no debemos quedar mal. Esto no quita que puedan surgir imprevistos de última hora a alguien y lógicamente le sea imposible asistir.

Ok entendido. Muchas gracias por la organización. Salvo catástrofe de última hora, la happyfamilily allí estará!!
Cortinas apunta a nuestros amigos que te comenté, ya tienen su convertible en casa!! LOS PICHONES, llegarán tb viernes x la tarde con nosotros.
Vengaaaaa que nos vamossssssssss!!!!
 
Buenos días.

Como tengo autorización del señor organizador. Y el que desee comprobarla poseo una foto de el de rodillas pidiéndolo. Os comento:

La lista de asistencia se va ha cerrar con 15 parcelas.
Como siempre podrá apuntarse todo el que quiera. A partir de esas quince ya no se puede ni garantizar parcela ni en caso de que si disponga de ella, el sitio de la misma.

Todo esto se hace por garantizar de alguna manera al camping la asistencia.

Comentaros que si alguien piensa que puede tener algún problema para asistir. Lo mejor es que lo comunique. El camping no nos ha exigido señal y este es de los que llevan ese asunto a raja tabla. Es por ello que no debemos quedar mal. Esto no quita que puedan surgir imprevistos de última hora a alguien y lógicamente le sea imposible asistir.

Munchacho que vien escrive mi monin
Por cierto como salga esa foto a la luz te parto las piernas
Ahora en serio. Gracias por la gestión amigo
 
Ok entendido. Muchas gracias por la organización. Salvo catástrofe de última hora, la happyfamilily allí estará!!
Cortinas apunta a nuestros amigos que te comenté, ya tienen su convertible en casa!! LOS PICHONES, llegarán tb viernes x la tarde con nosotros.
Vengaaaaa que nos vamossssssssss!!!!

Ahora los apunto
Una duda
Lo de pichones porque es?
 
Jejejejejeje. Con esa foto tengo el poder.

Y por lo que pueda ayudarte.... Tu a mandar.... Que pá eso estamos.
 
Pues xq era el mote de soltero del cabeza de familia jajaja ellos son Pedro y M.José. Por cierto, el tb monta en bici ;) vaya Club!
Habrá q ver esa foto betel!!!
 
Pues xq era el mote de soltero del cabeza de familia jajaja ellos son Pedro y M.José. Por cierto, el tb monta en bici ;) vaya Club!
Habrá q ver esa foto betel!!!


No puedo. De verdad que no puedo. Le debo un respeto al Boss. Jejejejejee.
 
Además. No la he borrado del móvil por que en la quedada se lo daré a el y que se quede tranquilo borrándola en persona.
 
Otra cosa.

En esta quedada. Quiero aprender a hacer gachasmigas. Y como solo va uno de los dos maestros. El trendrá que enseñarme. Sergio. QUIERO APRENDER A HACER GACHASMIGAS.
 
Otra cosa. Y respecto a lo de las actividades.

Yo entendí actividades ADICIONALES a decorar las caravanas y salir con los crios a lo del truco o trato.

Lo digo porque decorar las caravanas. Seguro que más de uno lo hará y lo de salir con los crios también. Y algún que otro disfraz de mayor también.

A ver si luego me dice Happyfamily....... Claro como dijiste que nadie se movia para nada...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com