trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Ahora que me acuerdo, ¡!!! Si el señor apuntador está de celebración. ¡¡¡¡¡¡¡
Andrés, felicita a tu hija de nuestra parte.
Gracias Luisa, felicitada queda.
Date por invitada, a un trocito virtual, ya que por la red, aun no se ha inventado nada para que llegue, de tarta de chocolate y mus de Chocolate, es que a la niña, como habrás adivinado, le gusta el chocolate. para quien lo lea y no sepa que se celebraba, ayer mi benjamina, cumplió 19 añitos.
Pues al final, si que podía haber ido, lo que son las cosas......en fin, ya está pillado y repillado el 69.
Con el tiempo que has tenido, y lo que lo has deliberado en el café.
Trotacaminos.- Somos novatos en las kedadas y te agradeceria apuntaras 1AC 1Adulto y dos niños.- Gracias
Junto con mbgeam, abriré lista de espera, por favor a los dos necesito mas datos, cuantos sois, desde donde venís, a que actividades os apuntais, etc,etc.
Otra colleja!!! Te diré un secreto, el domingo en la web cumplo años y creo que menos que túuuuu, así que de madre nada de nada. Ya he cumplido con el instinto maternal y me he realizado (jejeje) sobradamente! Y esta no se me va a olvidar!![]()
Menos mal que solo se van a enterar dos, los de aqui y los de fuera,

Trotacam...,apuntame.., no sé a que , pero tú apuntame , por si puedo....
Bueno , mejor NO , vaya a ser que no pueda....
Jajajajajajajaja...........
Manolo, tomate una de estas, y despues la azul para la memoria, no vaya a olvidarsete que te la has tomao.

Estoy atacaooooo......
Pero entonces, ¿¿está ya pillada la plaza que se acaba de quedar libre??
Si no es así, me la pido.....
Esa se cubrio con la antigua lista de espera, al darle de baja, como se anuncio el dia treinta, por incomparecencia en el hilo.
Trotacaminos, puedes añadir a un adulto más (mi suegra, que se ha enterado y quiere venir), como ha sido todo tan imprevisto no pude hacer el ingreso el Sábado (tuvimos una boda), pero mañana sin falta haré el ingreso, por lo que seremos 3 adultos y 2 niños. Si podéis actualizar lo de la comida, por favor, lo dejaremos en 3 adultos y un niño, porque a la pequeña no le voy a poner menú, que es muy delicada para comer.
Anticipándote las gracias... NOS VEMOS PRONTO !!!!!!
Estoy al

¿me puedo poner en lsita de espera? por si acaso hay otro arrepentido......
Vale cansina
Y el martes reunión con el Clero, amigo Sancho ya nos hemos topao....................todo sea por la kedada.
Que narices, por hacer el chocolate, calentar el caldo de Sidra, etc, etc..........jajajjaj
Pues a ver donde te guardas las monedas, que luego no te las encuentras cuando pasan con el cepillo.
Hola a todos, soy el original ex69.
Como no se si hasta el jueves me conectare por aqui, tan solo deciros que disfruteis y lo paseis en grande.
Admiro todo el trabajo de los organizadores y espero que nos encontremos en otra.
Trotacaminos, tengo una amarga sensacion por no ir, y tambien de no haber hecho algo del todo bien.
Sinceramente espero veros en otra y a disfrutá.
Que quieres que te diga, aunque no venga al caso, por aquí decimos que si tu mujer te pide que te tires de un tejado, pídele a Dios que este bajo.
Tengo que decir, que conmigo has sido honesto y en privado, y en tiempo y forma me explicaste los motivos de tu ausencia, que yo entendí y entiendo.
Quizás el enfado sea también contigo mismo, sobre eso nada que decir y creo que ni hacer....................
La pena es que creo que hubiera sido un buen comienzo.