perecompte
hablador
Andrés, si hay un hueco yo puedo ir. Llegaría el Viernes por la noche, y me tengo que volver el Domingo por el medio día.
Me apuntas a la excursión del sabado, la comida del sabado, y la visita del los molinos y somos dos adultos y un niño. Y mandame un privado con lo que tengo que pagar. Si hubiese algún contratiempo te lo diría el martes, no vaya a ser que se tuerza a última hora.
BIEEEEEEEEN !!!!!! Que Si que puede venir el "Iben Marvan" Mps alegramos un montón, pero cuidadín con las prisas. Ya sabes que "somos" capaces de esperaros hasta que llegueis. A mi ya me esperasteis más de la cuenta, después de mi "excursión" por el polígono de enfrente al camping JEJEJE .:wav::wav:
Magdalenas de almendras quizá???
Mira guapa te vas a pedir los tomates a la huerta de quien sea que digo yo que habrá y nos haces el pisto!!!
Guerrera. sa. (o es .ES? ) Con Casti andate con cuidado u hazle caso que es muy suya.... yo , por menos me he ganado dos o tres collejas (coscolones? ), pero luego, como tiene mala memoria, se le olvida. Es como una madre.....

Jose Antonio... como me alegro de que puedas venir!!
Si hace falta , me voy a las viñas a dormir, para que puedas entrar!!
Como se nota donde hay poderío.... Estos de las AC, siempre presumiendo de poder acampar donde quieran.... Pues como mi carrico es pequeño, puedo hacerle un sitio en mi "parcela":clown:
...que ya he leido que has entrado, pero es para quedar bien.
Desde luego como sois, me teneis el corazón en un puño.
Espero que todo salga bien y el viernes por la tarde pueda estar alli. Ojala no se tuerza nada, que llevo poco tiempo en el trabajo y tampoco es plan que luego tenga que decir que no, y claro, me han dado la oportunidad de pillar el sabado y me he agarrado como un clavo ardiendo, y como el domingo es mio pues ya tengo los dos dias y casi medio juntos.
Un abrazo a todos-as. Gracias Marta y Manu.
No, macho . Quien nos has tenido el corazón en un puño has sido tú, guapo.
Bueno, estoy leyendo que muchos están dando las gracia por anticipado a los organizadores, perdón "LA ORGANIZACIÓN", bien pues yo también lo haré, esperaba a hacerlo "in person", pero. ahí va mi FELICITACIÓN. OS LO HABEIS CURRAO DE CINE.!!!!.
Si llueve no os lo podremos achacar a vosotros, así que tranquilos.
Buenas noches.